Ayuda para elegir guitarra en usa

orionsamael
#1 por orionsamael el 08/10/2010
Hola amigos, acabo de ingresar en el foro para ver si podeis aconsejarme en la compra de mi nueva guitarra, sin mas dilacion voy al tema..
Dentro de unos meses viajo a new york y se me a ocurrido comprar alli una guitarra, ya que tengo entendido que son bastante mas baratas que aqui, he estado mirando una web guitar center donde he encontrado un par de modelos que me han llamado la atencion, la ibanez rg470ah la cual tiene puente flotante y no se si seria una buena opcion, y la dean michael shenker retro. Son guitarras que como maximo valen 500 dolares, algo muy economico, y la verdad no puedo aspirar a mas. Me gustaria que me hicierais el favor de decirme pros y contras y me aconsejarais. O si podeis comentarme guitarras por el estilo. Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
hjmp
#2 por hjmp el 08/10/2010
Cual es tu presupuesto? 500 Dolares solamente en la guitarra? Ya tienes ampli? 500 dolares para la guitarra y el ampli?
Que musica te gusta? O que estilos piensas tocar?

Te recomiendo visitar tambien Sam Ash Music, la megastore(si hay alla) de Sam Ash.
Y en Best Buy tambien abrieron tiendas de musica(Estan bastante bien en general).
Subir
orionsamael
#3 por orionsamael el 08/10/2010
Wenas. En Principio tengo ampli, si me lo cambio seria ya mas alante, los 500 dolares seria solo para guitarra, En cuanto al sonido que quiero, ufff la guitarra que me gusta esta fuera de mi alcance, las JEM son muy caras jejej.. Me gustaria una que suene cañera con distorsion pero en limpio tambien suene bien.
Tambien me gustaria que si alguno de vosotros a comprado alli guitarras me diga como esta el tema para embarcarla.
Mirare las tiendas que me dices en cuanto tenga tiempo.
GRACIAS.
Subir
dimebuckerb
#4 por dimebuckerb el 22/02/2011
Hola amigo
yo te recomiendo que te mires las LTD, de la serie 300-401, traen EMG y son unas bestias en distorsion.
La Ibanez que mencionaste no esta tan mal, lo unico que le veo mal son las pastillas, pero se le pueden cambiar por unas DiMarzio, de las Evolution.
Tambien mirate las B.C. Rich, Dean, y Jackson
Saludos desde Chile
Subir
sauley
#5 por sauley el 22/02/2011
Yo te diría que vayas por la Ibanez S420, esta 500 dolares, y a mi parecer es mejor que la RG470, la S420 viene con el ZR tremolo que esta tremendo.

Yo en enero viaje a USA, y compre una Ibanez S770 en Guitar Center, te atienden barbaro, te recomiendo esa casa.

Lo que si, yo fuí buscando la Ibanez S420, pero cuando fuí no la tenían, así que la encargue, en 3 días llego la guitarra pero llego rota, asi que pedí que me devolvieran el dinero y tuve que romper el chanchito, y estirarme hasta la Ibanez S770, de la cual no me arrepiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo