bueno soy de chile
y queria pedir ayuda, me gustaria q me dijieran q tal son estas guitarras: Guitarra eléctrica Jackson King-V JS35
y esta Guitarra electrica Jackson Warrior, necesito ayuda se q para el estilo rock metal se usa muxo la ibanez y la jackson qme aconsejan? no soy principiante pero no tengo guitarra, ams otro detalle ademas de eso, quiero la guitarra para solos, riff no tanto respecto al precio q no sea tan costosa (no pido una guitarra espectacular solo quiero algo decente por ahora) y bueno no se muxo sobre capsulas y esas cosas por eso necesito ayuda de antemano gracias
y queria pedir ayuda, me gustaria q me dijieran q tal son estas guitarras: Guitarra eléctrica Jackson King-V JS35y esta Guitarra electrica Jackson Warrior, necesito ayuda se q para el estilo rock metal se usa muxo la ibanez y la jackson qme aconsejan? no soy principiante pero no tengo guitarra, ams otro detalle ademas de eso, quiero la guitarra para solos, riff no tanto respecto al precio q no sea tan costosa (no pido una guitarra espectacular solo quiero algo decente por ahora) y bueno no se muxo sobre capsulas y esas cosas por eso necesito ayuda de antemano gracias