Bueno soy nuevo en el foro y ya llevo unos meses con la guitarra electrica y queria adquirir un pedal. El caso es que no se si lo que necesito es un overdrive o una distorsion. De ser un overdrive preferiria un Boss sd1 Super overdrive y de ser una distorion un perdal boss ds1 distortion u otro que no sea muy caro, ya que tampoco busco algo muy pro. Los generos que toco irian desde Rock Latino (Los Prisioneros sobre todo) a Glam Metal (Bon Jovi es mi grupo favorito).
En lo personal los pedales que ya nombre me llaman mas la atencion por alguna razon sobre todo el ds 1, aunque digan que es chillon.
Por favor recomiendenme un pedal de los que nombre u otro que ustedes crean que me pueda servir, pero que lo ideal no pase de los $75.000 pesos chilenos o 125 dolares aproximadamente.
Mi guitarra es una Ibanez Grg22 y mi amplificador un Laney lx 12.
En lo personal los pedales que ya nombre me llaman mas la atencion por alguna razon sobre todo el ds 1, aunque digan que es chillon.
Por favor recomiendenme un pedal de los que nombre u otro que ustedes crean que me pueda servir, pero que lo ideal no pase de los $75.000 pesos chilenos o 125 dolares aproximadamente.
Mi guitarra es una Ibanez Grg22 y mi amplificador un Laney lx 12.
Responder