Ayuda para elegir un bajo BAJISTAS HELP ME!

voltios
#1 por voltios el 30/04/2012
Hola a todos.
Os pido ayuda para una pequeña duda, pero que me trae la cabeza loca.
Llevo años tocando la guitarra, pero ahora por una serie de casualidades estoy tocando el bajo en un grupo de versiones del rock español.
El bajo con el que estoy tocando es un LTD activo, el modelo F-104, que me va como un tiro, pero quiero comprar otro bajo para tenerlo de reserva para que si tocando en directo me rompe una cuerda poder echar mano de el y aquí esta el dilema.
Me ofrecen un Squier por 150 €, con funda dura incluida, quede con el dueño, lo probe y me gusto, la verdad, pero le vi varios defectos y le dije que primero lo llevase al luthier a que le ajuste el alma del puente, el mástil y que lo quinte y que entonces se lo compraría.
Pero ahora me asaltan otras dudas, que es si me merece la pena comprar un bajo nuevo, que también me atrae mucho, un Ibanez modelo GSR 180 que me sale por 200 €, pero el bajo solo.
La calidad del Ibanez es la justa, es de los económicos, pero es nuevo, cosa a tener en cuenta, creo yo y también decir que tengo cuatro guitarras Ibanez y, para mi son las guitarras con las que mas cómodo me siento.
Me gustaría que me dijeseis cual me conviene más.
El Ibanez:
https://www.thomann.de/es/ibanez_gsr180_bk.htm

O el Squier, no se el modelo, es de la forma del Precission Bass pero con dos pastillas, una de una pieza en el puente y otra de dos piezas en el mástil, tres potenciómetros y en el clavijero pone “Squier by Fender P-Bass Special” y en pequeñito donde llevan los afinity el nombre pone “Estándar Series”, por la parte de atrás pone que es de Indonesia y por debajo SN IC99113126.

Cualquier aporte sera bienvenido.

Saludos y gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jerry_ft