Ayuda para elegir ampli

  • 2
jperlun
#13 por jperlun el 18/07/2007
cuidao que avi tiene un marshall....se refiere a los marshall mg y avt...supongo que habras entendido que no le gusta en general.. Slaudos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pablo
#14 por pablo el 18/07/2007
Gracias por todas las recomendaciones, estoy de acuerdo con avi, he probado los Marshall MG y algun AVT y no me convencen, el Spider y el Crate están muy bien y estube mirando tambien los Peavey y tambien me gustó pero no consigo decidirme, la verdad es que me enamore del jcm que probe ace una semana en Inglaterra, pero es un paston, alguien sabe de algun ampli con el que se pueda conseguir un sonido parecido? Si hay que estirarse un poco mas se estira que no quiero cagarla con el ampli;)
Gracias de antemano a todas las recomendaciones;)

Lastima de ese muro llamado money eh Phakkito?? xD
Subir
phakkito
#15 por phakkito el 18/07/2007
"Lastima de ese muro llamado money eh Phakkito?? xD"

desde luego.. yo probe un marshall jm45 combo... asi que estoi soñando con el todos los dias... pero ya se sabe..."a falta de lomo, tocino como"

saludos... ya contaras tu decision ;)
Subir
pablo
#16 por pablo el 25/07/2007
Bueno, no he tenido oportunidad de ir a barcelona a preguntar y este sabado me voy de vacaciones al pueblo (a tocar como locos xD) asi que el ampli tendra que esperar.... :( en este mercado los precios bajan o que?? xDD
Estoy decantandome de cabeza para el JCM que lo mas barato que lo he visto ha sido 800 nuevo y 600 de segunda mano, que opinais?
Recomendariais comprarlo por internet o en la tienda?? (en la tienda es mucho mas caro...) y sigo abierto a nuevas propuestas de amplificadores ;)

Muchas gracias a todos;)
Subir
xuxo_fd
#17 por xuxo_fd el 26/07/2007
pos yo de ti melo pediria por internet k t sale mas barato ,pero si no tienes paciencia compratelo en la misma tienda XD.
Subir
Rafa Díaz
#18 por Rafa Díaz el 27/07/2007
yo me quedaria con un spider y aprovecharia el resto de la pasta pa algo distinto pero si tienes pasta y quieres pillate valvulas, eos si valvulas de verdad, descarta uin avt o castaña similar
Subir
Javy Fernández
#19 por Javy Fernández el 28/07/2007
Hola, si no te has decidido ya podrías mirar un cabezal FAME Studio Reverb 50W como el mío, es sonido a válvulas y lo más parecido a un jcm800 en MusicStore y suena muy cañero. :saludo:
Subir
JaviAltonaga
#20 por JaviAltonaga el 28/07/2007
marshall=chicharra!!
Yo te recomiendo el fender fm para meter la pedalera y tambien tiene caña o un line 6!!!
Subir
<<nando>>
#21 por <<nando>> el 28/07/2007
Si tanto te ha gustado el Marshall, podrias esperarte un tiempo y ahorrar lo que te falta, vender el que tienes o buscarte un curro :D. En serio, si te gusta el Marshall y te vas a comprar otro para matar el gusanillo, puede que te arrepientas. Yo he visto el Mrshall DSL401 (JCM 2000) por 800 € en internet, es de 40 W a valvulas. Otra cosa es comprate uno con buen limpio (por ejemplo el fender que te ha dicho nankawan) y pillarte un pedal marshall. Si no me columpio (ahora, no se que precios tendran) orange y hiwat son del estilo marshall, ya te digo que no se que precios tendran, a lo mejor son mas caros incluso.... Otra cosilla prueba los peaveys a valvulas, que lo mas seguro es que no te den la caña de un JCM. Por cierto, ¿en inglaterra no estan mas baratos los marshall? Al menos habia un web inglesa que eran mas baratos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo