Ayuda para elegir ampli

  • 2
sergibcn
#13 por sergibcn el 25/05/2013
Vaya, leíste mi cutre-review? Gracias!

Y sobre tu ampli, si puedes probarlo mejor. Y no descartes los Fender que mi compañero de grupo se pilló un blues junior para casa y lo probamos con el grupo y daba la talla con 15w, así que un hot rod o así tal vez también te iría bien. Además es fácil de encontrar en tiendas y probarlo.

Suerte!

Y vuelve por aquí cuando lo tengas para contarnos como acaba la cosa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Stratopowa
#14 por Stratopowa el 28/05/2013
Pues sí, lo que voy a hacer es no descartar y probar.

Aprovechando, os voy a hacer otra consulta. Mi compañero de grupo también anda buscando un ampli "decente". Él es el guitarra rítmica. Las especificaciones podríamos decir que serían las mismas: potencia tanto para ensayar como para dar directos en bares o salas. Usa una stratocaster como yo. No usa tantos efectos como yo, por lo que no se si el loop de efectos sería un requisito muy necesario. La idea es que saque un sonido que se pueda combinar con el mío. ¿Qué le aconsejáis? Que tire a por los orange (tiny terror, dual terror) o los vox (ac30c2) o fender (hot rod)? Alguna recomendación de amplis a transistores?

Gracias y un saludo¡
Subir
josekarkoma
#15 por josekarkoma el 28/05/2013
Hola, pues yo toque durante un tiempo hace años, pop indie y depende de muchas cosas. Dependera fundamentalmente de cuanto te ppuedes o quieres gastar en la compra, de que tipo de sonido busques porque para eso los orange son muy apropiados. Los fender hotrod deluxe tambien pueden encajar muy bien. Siempre hablando de amplis con buenas distorsiones. Si prefieres un buen limpio desde luego Vox o Fender con una stratocaster te iran muy bien. Sea como sea esta visto y comprobado que en el equipo de un guitarrista el ampli y los altavoces es lo mas importante, incluso mas que la guitarra. Al menos eso pienso yo.
El guitarra ritmico de mi grupo tocaba con un jcm900 y pantalla 4x12 marshall 1960 lead y una pedalera multiefectos y una rickembacker y tenia unos sonidos chulisimos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo