Ayuda para elegir ampli para tocar nü metal y metalcore

ninoitklp
#1 por ninoitklp el 01/11/2010
hola, el año pasado compre un ampli marshall mg100dfx, toco metalcore (casi como Asking Alexandria) y nü metal como el de Lostprophets pero el ampli no me convence mucho, ahora pienso comprarme un ampli spider IV de line 6 pero aki no hay distribuidor o algo asi y pedir por internet me saldra caro, pero kiero saber primero si el ampli me conviene para tocar nü metal y metalcore, ademas vi que no tiene como 300 presets y que puedes comprar un pedal para el ampli, tambien kiero saber si es q si el ampli es bueno para nü metal y metalcore necesitaria comprar un pedal??? o solo con los presets que tiene el ampli??? gracias!!! :D
---------------------------------
por si akso uso el pedal metal zone de boss y tengo una guitarra Ibanez xpt700
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
adrirey
#2 por adrirey el 01/11/2010
Buenas! Asking alexandria tampoco tocan con mucha saturación. De qué presupuesto estámos ablando? Si solo quieres caña pura vete a ENGL, pero son caros, el fireball es una mala bestia, los line 6 están bien, pero son muy digitales para mi gusto al menos
Subir
ninoitklp
#3 por ninoitklp el 01/11/2010
bueno estoy dispuesto a gastar maximo como 1200 $ lo malo esq tengo que hacer por pedido y por eso tengo que estar 100% seguro de que ampli kiero
---------------------------------
Adrirey escribió:
Buenas! Asking alexandria tampoco tocan con mucha saturación. De qué presupuesto estámos ablando? Si solo quieres caña pura vete a ENGL, pero son caros, el fireball es una mala bestia, los line 6 están bien, pero son muy digitales para mi gusto al menos


bueno estoy dispuesto a gastar maximo como 1200 $ lo malo esq tengo que hacer por pedido y por eso tengo que estar 100% seguro de que ampli kiero
Subir
adrirey
#4 por adrirey el 01/11/2010
De segunda mano tienes en este foro peavey 6506 muy muy baratos, vi el otro dia uno pos 650 euros, y para metal... pues sencillamente están hechos para eso, muchisimos grupos lo usan.
Subir
ninoitklp
#5 por ninoitklp el 01/11/2010
Adrirey escribió:
De segunda mano tienes en este foro peavey 6506 muy muy baratos, vi el otro dia uno pos 650 euros, y para metal... pues sencillamente están hechos para eso, muchisimos grupos lo usan.


es un ampli a valvulas verdad? hay algun otro ampli bueno para nü metal o metalcore que no sea a valvulas, se que con valvulas sonara mejor pero me sale muy caro
Subir
adrirey
#6 por adrirey el 01/11/2010
pues que no sea valvular... a esos precios suelen ser valvulares o hibridos, prueba los Randall, son muy cañeros
Subir
ninoitklp
#7 por ninoitklp el 01/11/2010
Adrirey escribió:
pues que no sea valvular... a esos precios suelen ser valvulares o hibridos, prueba los Randall, son muy cañeros


gracias!!! :brindis:
Subir
jona_ink17
#8 por jona_ink17 el 02/11/2010
También te diría que te fijaras en un peavey 6505, y si puede ser el plus mejor aun :D
Piensa que hay cantidad de grupos de metalcore que utilizan este ampli.
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 02/11/2010
Sin valvulas, la probabilidad de que te suene como gato arañando un bidon oxidado son altas, eh.

Yo te iba a recomentar el 5150 o el 6505, pero se me han adelantado. Son amplis 100% metaleros, tb el Peavey XXX o algun Bugera que imite a estos, creo que el 6262... pero si no quieres valvulas... Tu mismo.

Randall es lo unico que te va a dar un sonido metal digno sin valvulas, creo yo.

B.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo