Ayuda para elección: VOTACION de guitarras

pulpo
#1 por pulpo el 28/05/2008
Votacion de guitarras de medio pelo para abajo,,, esto es para que me ayuden a elejira la guitarra que me comprare el lunes ya me aclararon algunas cocitas buenas, pero para que quede la decision definitiva,,,,, bueno va.............YAMAHA pacifica (1100 pesos), con palanca que seguro no sirve,,, mastil atornillado, tres pastillas comunes bueno esta guitarra , la pacifica,todos la conocen. ..............................WASHBURN wi 66 (1480 pesos) con mastil encolado, lo que el vendedor me dijo que hera la misma madera de una sola pieza y es mentira , 2 pastillas Humbucker (creo que que se llaman de esa forma no? ) , y palanca que ya me dijeron que de este presio ninguna palanca sirve.....................................PEAVEY predator plus (1500 pesos) de esta mucho no se ,,, tiene dos pastillas dobles , mastil atornillado pero me gusto la palanca ,,, es como que me brindaba mas seguridad........................SQUIER strato o telecaster (entre 1100 y 1300 pesos)esta marca tiene mucho marketing, pero no probe nada .............BUENO amigos , estas son mis posibilidades de guitarras acá en argentina,,, considerando que un sueldo básico es de 700 pesos,, estoy poniendo mis ahorros de meses tocando en bares por monedas, imaginen que quiero comprar lo mejor posible por eso la votacion de ustedes si son tan amables ,,, DESPUES que compre la guitarra , conquisto el mundo con mis melodias y me mando para barcelona que parece que ahi estan los mejores!!!!!! :yahoo:saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cobicox
#2 por cobicox el 28/05/2008
Apunto por la Yamaha me parece buena, la he oído y me gusta todo lo que tiene, además de tener buena opinión de mucha gente.
Oye puedes dejar de abusar de tanta coma y punto, me duelen los ojos, solo es uan recomendación.
Subir
pulpo
#3 por pulpo el 29/05/2008
COBICOX, gracias por la opinion!!!!de la guitarra y mi gramatica,,, sirve para la proxima!:;)............gracias ,,,,,,..!!:::;;;"""...jaja es un chiste no quiero que te duela la cabeza!:D
Subir
linde
#4 por linde el 29/05/2008
La Yamaha o la Squier que tambien da buenos resultados. Saludos
Subir
pulpo
#5 por pulpo el 29/05/2008
gracias LINDE ,,, MAESTRO!,
---------------------------------
LINDE, me llegaron rumores de que las SQUIER ya no vienen como antes,, que opinion tenes de esto?, si no te molesta.
Subir
hito_kun
#6 por hito_kun el 29/05/2008
Yo te puedo hablar de la Squier.

Si bien el sonido no es la gran cosa (mirar el rango de precios), es lo suficientemente bueno (jugando un poco con los valores del ampli se le saca buen sonido) tanto en limpio como distorcionado. Es bastante versatil, yo he tocado con ella desde el principio acustico de Stairway to Heaven, hasta canciones de System of a Down.
El único problema que yo le veo (y es subjetivo, que puede que a otros les guste) es el mastil, muy pequeño para mi gusto (es más delgado que la de una RG, por ejemplo), pero ahi entra el gusto de cada uno.
Yo la tengo de hace menos de dos años, los acabados son bastante buenos, y se siente suave al tacto, la palanca cumple con su función sin desafinar, y en mi caso, no desafina para nada.
Saldos :saludo:
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 29/05/2008
La Yamaha me parece que es el major resultado
Subir
linde
#8 por linde el 29/05/2008
La Yamaha claramente seria mejor opcion, pero yo he probado una Squier Telecaster y funcionaba muy bien aunque como te digo seria mi segunda opcion. Suerte
Subir
yio_o
#9 por yio_o el 29/05/2008
voto por la yamaha
Subir
pulpo
#10 por pulpo el 29/05/2008
gracias yio o!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo