Ayuda para eleccion de ampli: Mesa o engl

xaviflames
#1 por xaviflames el 11/06/2009
Hola, estoy montando un grupo royo 30 seconds to mars, paramore, incubus... algo asi
estoy entre un engl powerblade o un mesa dual rectifier
mas que nada por que son los que tengo mirados de segundamano
muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
niko
#2 por niko el 11/06/2009
intenta probar los dos y que decida tu oido;) pero una cosa es segura, ambos son brutales!!!
Subir
pollin
#3 por pollin el 12/06/2009
Yo me inclinaria por en ENGL!!
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 12/06/2009
Yo tambien por el ENGL. Veo que es una marca mas acorde con sus precios. En mesa boogie se pasan un rato.

Para mi ENGL es una de las mejores marcas de amplis acordes con su calidad y precio. Ademas que para directo te dan una versatilidad tremenda.

Un saludo.
Subir
niko
#5 por niko el 12/06/2009
yo le dije que probara los dos por que decida el, pero por preferencia...el powerball me la pone dura!!!!XD
Subir
xaviflames
#6 por xaviflames el 12/06/2009
gracias chicos, creo que os hare caso, ademas el engl es el que tengo mas a tiro. muchas gracias!
---------------------------------
despues de vuestros mensajes, tengo una cuestion:
si tuviera el dinero suficiente, seria mejor un mesa dual rectifier o igualmente un engl, sobretodo teniendo en cuenta el tipo de musica antes nombrada ( 30 seconds to mars, paramore, incubus )
gracias!
---------------------------------
perdon por ser pesado,
me han ofrecido un engl savage 120 mas o menos al mismo precio que el powerball. q os parece?
Subir
niko
#7 por niko el 13/06/2009
buff...son cosas que se escapan a mi imaginacion...yo intentaria probarlos todos, es el mejor modo de decidir. un saludo;)
Subir
Poltrota
#8 por Poltrota el 13/06/2009
Pues si, lo mejor es que decidas tu con pantallas 4*12 para sacarles el maximo rendimiento. Es lo mejor que puedes hacer en estos casos.

Pero elijas el que elijas los dos son muy buenos amplis.

Un saludo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas