Ayuda para efecto!

afiv87
#1 por afiv87 el 15/05/2009
Saludos parceros!!!
Soy un novato de la POD X3 Live, hace muy poco tiempo que la tengo, no ha pasado ni una semanita y pues se me esta haciendo durilla la manejada en cuanto a meterle nuevas cosas por USB de la web y demas, alguien podria ayudarme? y donde consigo muchos mas patch pa' meter?... A proposito se podria similar un viento con este procesador, por ejemplo una trompeta o por lo menos algo que suene muy cercano a ella... Igual, que distorsion para arpegios, solos, me recomiendan de los que ya estan preconfigurados y mas para un estilo rock/pop pero con buen sustain... Gracias para cualquiera que me pueda ayudar. ;)
---------------------------------
Heeelllppp!!! :)
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 15/05/2009
Holas, encontraras bastantes patchs en la web de Line 6, tambien si utilizas el buscador del foro, hallaras varios mas.
Aunque dudo que sean al 100% eficaces, cada persona tiene una guitarra, ampli y dedos distintos.

Saludos.
Subir
edgarlino
#3 por edgarlino el 26/06/2009
Que sabio concejo entrance, es dificil q sean 100 % eficaces lo mejor es molestar con el pod hata quedar contento, animo nadie nace aprendido.
Subir
linkje
#4 por linkje el 26/06/2009
para empezar a bajarle cosas por el usb, instala los drivers en tu pc y tambien instala el software de line 6 el monkey y el otro es el line6 edit. Con eso empezaras a editar tus presents y bajarlos al pod.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas