Ayuda para ecualizar el amplificador para los sig grupos

  • 1
Diego
#1 por Diego el 18/11/2014
Nescesito equalizar mi ampli me gustaria que dieran una ecualizacion para algunos de estos grupos si se puede por separado: falling in reverse - black veil brides - avenged sevenfold - linkin park - bullet for my valentine, si se puede cada uno o los que sepan
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 18/11/2014
grabes al 10, medios al 0, agudos al 10, ganancia a tope!

con eso suenas super heavy seguro
Subir
LesPaulMonster
#3 por LesPaulMonster el 21/11/2014
No es por nada pero esa ecualización no tiene sentido... xd graves al 8, medios al 2, y agudos al 10, ganancia al 8 o 9.
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 21/11/2014
era sarcasmo...

si pongo la ecualización que dices en mi ampli, suena una bola de grabes que no se entiende nada, acompañado de una chicharra y un montón de acoples. No hay un seteo universal y menos uno que sirva para todas las combinaciones de ampli-pantalla-conos-guitarra. En mi caso, con un EVH 5150 mini, una pantalla kustom con conos celestion seventy 80 y una sg standard afinada en C, ecualizo: grabes al 3, medios al 7-8, agudos al 6 y ganancia siempre por debajo de la mitad. El estilo que tocamos en el grupo es comparable a los que cita arriba el compañero en cuanto a tipo de sonido.

no dice que ampli, guitarra, pantalla tiene... no se le puede ayudar si no nos facilita algo de información

y para sonar como esos grupos necesitas miles de euros en equipo y estudio de grabación
Subir
2
Diego
#5 por Diego el 22/11/2014
Tengo una guitarra schecter demon 6 y amplificador marshall 15 whatts
Subir
juan hans
#6 por juan hans el 13/05/2020
como se equaliza el amplificador para tocar linkin park?
Subir
noyk
#7 por noyk el 13/05/2020
Hola Juan, bienvenido al foro.

Esa pegunta tiene muchas respuestas, si nos indicas que ampli y que guitarra tienes, tal vez algún compañero pueda darte alguna indicación.

Un saludo
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 14/05/2020
#6 Bienvenido al foro.
Subir
Elnoha
#9 por Elnoha el 03/11/2021
A mí me interesa la ecualización de Avenged Sevenfold, mi guitarra es una Yamaha EG 112C y mi amplificador es el Yamaha GA-15
Subir
rockero02
#10 por rockero02 el 04/11/2021
Intenta con Mi EQ, Graves: 8, Medios: 6, Agudos: 8.5,p ara esos grupos muy recomendado pastillas activas y alguna distor tipo valvular tirando a high gain
Subir
Félix Pérez Sarmiento
#11 por Félix Pérez Sarmiento el 05/11/2021
Yo creo que lo divertido es precisamente buscar ese sonido uno mismo a parte de aprender. Aparte de que las guitarras cada una tiene su ecualizacion.
Subir
1
birringuer
#12 por birringuer el 05/11/2021
Intentar sonar a alguien tan solo tocando la eq de un ampli es surrealista.
Si quieres sonar como alguien intenta adquirir un equipo similar, lo demás es perder tiempo y dinero, p.e. para sonar como Slash por "poco" dinero compras un valvular marshall de 1 watio y una les paul barata de thomman y te parecerás de lejos...
Luego están las emulaciones de pantalla que por lo poco que he podido experimentar con un mooer radar, ayudan bastante pero eso es otra historia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo