Ayuda para conectar efectos en un marshall vs30r

peue
por el 16/02/2012
hola.
amigos

quisiera me ayudaran. tengo un amplificador chico (un marshall valvestate vs30r), y quiero conectar mis pedales de efectos: equializador, wha,distor, overdrive, chorus, phaser, delay.

ahora bien: mi ampli tiene la entrada de footswitch (el cual no poseo), el input normal para la guitarra, una entrada que dice Line out y la de audifonos.

Alguien me comentó que es por el LOOP DE EFECTOS, pero mi ampli no tiene nada parecido por delante ni por detrás.

alguien podría ayudarme?

GRACIAS

ESTE ES MI AMPLI

[ Imagen externa no disponible ]
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Universal Audio UAFX Lion 68 Super Lead Amp
    313 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
Entrance
por el 16/02/2012
guitarra > equializador > wha > distor > overdrive > chorus > phaser > delay > ampli

Esa seria una opcion, como tienes varios pedales en la cadena y todos iran al input, tendras que analizar si tu tono esta como te gusta o sientes que se pierde algo, prueba conectar la guitarra directa al ampli y compara ese sonido con el de la guitarra conectada al ampli a traves de la cedena de pedales.
peue
por el 17/02/2012
Entrance escribió:
Esa seria una opcion, como tienes varios pedales en la cadena y todos iran al input, tendras que analizar si tu tono esta como te gusta o sientes que se pierde algo, prueba conectar la guitarra directa al ampli y compara ese sonido con el de la guitarra conectada al ampli a traves de la cedena de pedales.

muchas gracias. estoy en eso. buen consejo. GRAX!
MissiN Music Electronics
por el 17/02/2012
Conectalos por el input del ampli en el orden que dice Entrance. Solo si tu phaser es tipo MXR phase 90 colocalo antes de las distorsiones.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo