Ayuda para comprar primera guitarra

elroloh
#25 por elroloh el 27/03/2008
si te compras un pack de guitarra viene por lo general; ampli guitarra funda cable afinador cuerdas nuevas (obvio XD) y a veces pua y algun que otro manual librito o lo que sea


ahora , si te gusta lo SUAVE amigo no creo que te guste mucho la ibanez, son guitarraas para distocion, busca en youtube videos de ibanez, la GRAN mayoria tocan temas heavy o con distorcion, no la veo como una guitarra para tocar temas suaves, aparte la guitarra que usa slash es una les paul o no?? y mi hermano tiene una, y para temas mas suaves (si bien tiene su sonido mas "gordo") sirve

yo que vos lo pienso un poco mejor, pero si al fin y al cabo te gusta mas las ibanez, dale pa delante
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachoramiro
#26 por nachoramiro el 27/03/2008
no digo suave, digo el grupo LOS SUAVES
Subir
elroloh
#27 por elroloh el 28/03/2008
ahhhhhhhhhhhhhhhh es otra cosa eso, che no tengo ganas de bajar musica si me decis que tipo de musica es mejor xd
Subir
comatorium
#28 por comatorium el 28/03/2008
elroloh escribió:
si te compras un pack de guitarra viene por lo general; ampli guitarra funda cable afinador cuerdas nuevas (obvio XD) y a veces pua y algun que otro manual librito o lo que sea


ahora , si te gusta lo SUAVE amigo no creo que te guste mucho la ibanez, son guitarraas para distocion, busca en youtube videos de ibanez, la GRAN mayoria tocan temas heavy o con distorcion, no la veo como una guitarra para tocar temas suaves, aparte la guitarra que usa slash es una les paul o no?? y mi hermano tiene una, y para temas mas suaves (si bien tiene su sonido mas "gordo") sirve

yo que vos lo pienso un poco mejor, pero si al fin y al cabo te gusta mas las ibanez, dale pa delante


acaso te tomaste la molestia de ver qeu modelo era?

ibanez maneja modelos como el rg que es mas ligado al metal y tambein la sa uqe es mas tirando a strat y las sz que son tirandole al estilo prs...

sobre la duda

esa guitarra a mi me vino con cable (bueno la sz320 cuando la compre) pero creo que fue por parte de la tienda asi que

compra 2 cables (uno para conectar la guitarra al v-amp y otro por si conectas el v-amp a un ampli) y compra una correa (strap) y si puedes comprte unos straplocks, tu guitarra lo agradecera, te puedes ahorrar muchos golpes

un saludo buena eleccion por la ibanez no te arrepentiras
Subir
nachoramiro
#29 por nachoramiro el 01/04/2008
Tengo dudas sobre como conectar el V-amp pues no se si las clavijas son grandes ( jack) o pequeñas (minijack) yo donde lo tengo que conectar es un hembra minijack y el v-amp tiene 2 salidas R y L , alguien podria decrime que cables y adaptadores debo de comprar exactamente?
Ah otra cosa, el v-amp vale para guitarra electroacustica? esque me lo han preguntado...

Me gustaria que contestasen lo antes posible, gracias
Subir
robinhdez
#30 por robinhdez el 16/02/2010
Pienso pillarme el pack epiphone special, llevo un año tocando, me recomiendan este pack? (si responde pongan justificacion por favor) gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo