Ayuda para comprar pedal de efectos

joey_mza
#1 por joey_mza el 28/11/2013
Buenas a todos! Soy Marcos, jeje que bien se siente estar aqui en el foro, hace mucho que no escribia, les cuento, quiero comprarme algun procesador de efectos y no lo tengo claro, mi pedalera se compone de pedales analogicos flager boss, delay dd7, wha wha cry baby, tremolo, flanger, tubescreamer, distorsion boss ds2, boss ns2, booster mxr, y un chorus, actualmente este tocando pop rock y algunos estilos mas comerciales y necesito tener un puñado de efectos extras para los directos, se me cruzo por delante el vox stomplab guitar I , creo que es una buena alternativa para complementar mi pedalera y efectos para los directos, alguien sabe que tal va en directo o tiene alguna referencia?, quizas hay otras marcas que desconozco por ese precio (75€ aprox), espero que alguien me pueda hechar un cable y darme su opinion, saludos desde Alicante y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 30/11/2013
Y no te alcanzaria para una Boss Gt8 o GT10? tengo entendido que estas pedaleras tienen loop de efectos donde se podrian colocar algunos de tus pedales analogos.
Subir
joey_mza
#3 por joey_mza el 01/12/2013
Hola tio! gracias por tomarte la molestia de contestar, en cuanto a lo que me recomiendas, no es exactamente lo que busco ya que ya llevo un pedalboard, y si le sumo una pedalera grande ya cargare con demasiado, busco un multiefectos compacto de complemento, el tamaño es la clave, en estos dias me han comentado que vox stomplab g I que no es muy buena en cuanto a sonido, ya me han hecho dudar si comprarla o no, alguien sabe que tal es?. saludos!
Subir
vengance
#4 por vengance el 02/12/2013
¿No has pensado en irte por una Boss me 70 ? Es muy buena pedalera y ya quie tienes boss, creo que te puede ser muy útil, un amigo tiene la me 25 y suena de maravillas. Tambien puedes editar los efectos desde tu computadora y descargar creo que se llaman presets para el pedal. Saludos amigo.

https://www.thomann.de/es/boss_me70_bundle.htm

También te dejo un videillo ^.^

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo