Ayuda para Comprar Amplificador

kholmor
#13 por kholmor el 05/04/2011
solo dire que entre esos... vox
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
oskp
#14 por oskp el 08/04/2011
Grax por responder solo una ultima cosa... Creo q me decidi por el Vox no el Vt20 si no el Vt40 que no estaba en mi idea pordr compralo jaja pero bueno el punto es q ademas de ese tuve o tengo en este momento la oportunidad de adquirir el fender frontman de 100w pero aca mismo lei que varios lo desechan por completo entoncs noc si el fender es tan mala opcion que es mejor descartarlo y elegir el Vox Vt40 ademas no se si este vox por ser pequeño tenga la posibilidad de usarlo no solo para ensayos si no para algunos toques no tan grandes pero que si requieren un poco de potencia.. La gran Incognita es que si por ser pequeño lo limita o en este caso no tiene mucho q ver el tamaño..????
Subir
edibanez
#15 por edibanez el 09/04/2011
vamos a ver el fender frontman es criticado por sus distorsiones, pero de limpios creo que nadie se puede quejar, puedes adquirir ese (ya no vas a necesitar más potencia...) y sólo si no te convencen las distorsiones, más tarde, cuando ahorres más, comprarte un pedal de distorsion boss...
Tambien digo que yo del vox no se nada y no tengo casi experiencia pero me gusta quedarme con lo que dice la gente con experiencia
Subir
oskp
#16 por oskp el 09/04/2011
Me dijeron varias cosas malisimas del fender igual gente con experiencia pero me queda claro que en limpios es bueno solo en Distorciones hace quedar mal probare los dos y vere cual se adapta mas a mis gustos.. Grax por reponder
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 09/04/2011
yo personalmente me voi al fender, el limpio es muy buen y va bien en pedales, la distorsion es una distorsion para rock no es nada del otro mundo pero eso no queire decir uqe sea mala en si fender tien un sonido particular en amplificacion ya sea un frontman tranistor o un valvular son amplis con un sonido particular y una dinamica particular.

la distorsión del fender es buena ahora que no cumpla con los gustos de la gente que pone el metal zone con el gain a 10 y considera eso sonido Clean es otra cosa XD jejejeje, es decir no es un ampli para tocar metal ni nada es mas uqe nada para rock blues y cosas asi en distorsión

es mas si no te llega agustar la distor propia del ampli podes ponerle algun pedal y listo, tens miles de opciones de todo precio y ya tens una distrsion que valla por el lado que vos queres no por donde el ampli te dice.

Los vox son en si pedaleras tonelab con un parlante, de ampli tiene poco ya qeu en si emula gabinetes y amplis y incorpora efectos , mas allá de ser pre valvular es no es un ampli con un sonido especifico.

yo me quedo mil veces con el fender y si conseguís el e 65 watts o los mas grandes mucho mejor, son amplis muy rendiores bien ehcos y con muy buen audio y respuesta, recorda que muchos comentarios sobre determinados equipos estan muy exagerados y esa exagerancion se llevo a limites muy altos haciendo que gnete ya sin saber la forma del ampli siqueira ya piense que es malo de antemano. Yo me quedo toda la vida con los fender antes que con un vox de esa gama, como ya te mecione son amplis muy versatiles con buen audio no por nada tiene el nivel de ventas que tiene

un saludo rocks90s
Subir
oskp
#18 por oskp el 09/04/2011
Una explicacion asi es facil de entender jaja muchas gracias por el comentario voy a escuhar ambos ampli para decidir cual se adapta mas a mis gustos.. Mucha razon al decir que por los comentarios hacemos juicios precipitados pero al no tener experiencia como es mi caso no queda de otra que hacer caso a lo q la mayoria dice..!!! Dificil desicion jaja
Subir
Turbo Benzina
#19 por Turbo Benzina el 09/04/2011
el Vox o el roland cube equivalente
Subir
Rocks90s
#20 por Rocks90s el 09/04/2011
OskP escribió:
Una explicacion asi es facil de entender jaja muchas gracias por el comentario voy a escuhar ambos ampli para decidir cual se adapta mas a mis gustos.. Mucha razon al decir que por los comentarios hacemos juicios precipitados pero al no tener experiencia como es mi caso no queda de otra que hacer caso a lo q la mayoria dice..!!! Dificil desicion jaja


anda a algun local y probalos traquilo es la unica forma de que te decidas acordate vos tner que sacar lo que a tu oido le sea comodo
Subir
qbtomi
#21 por qbtomi el 03/09/2011
hola, tengo una guitarra acustica washburn ea16n y quiero comprarme un ampli chiquito para practica en casa. Encontre un fender, 1 entrada, 10 watts, para electrica pero no se si es lo aconcejable.(lo bueno es que es barato, lo que yo quiero). Si alguien me puede decir. El ampli es este http://www.habeshian.com/producto_det.php?p=124
Subir
josevela
#22 por josevela el 02/01/2013
yo te recomendaria el kustom porqe a diferencia de los otros estupidos qe te contestan el kustom tiene 2 bobinas que te ayudarian mucho y los otros no tienen buena fama
Subir
josevela
#23 por josevela el 02/01/2013
con eso te digo todooo
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 02/01/2013
#22 #23
Primero que nada, es un post de hace un año.

Segundo, creo que no tenías motivo para insultar a los otros foreros. :stop2:

Se agradece tu intención de aportar, pero hay formas para hacerlo.

Procedo a reportar.

Feliz año
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo