Hola..!!! como dice el tema necesito ayuda
jaja
Estoy en comprar un amplificador para por fin cambiar un yamaha de 15w que tengo desde hace un buen el problema es que nose mucho de amplificadores solo lo basico y lo q el internet proporciona pero bueno entre los que tengo en mente estan estos
Line 6 Spider IV 30 30W 1x12
Peavey Vypyr 30 30W
Fender 25R Frontman Series II 25W
Kustom KG212FX 30W 2x12 Guitar Combo Amp with Digital
Vox Valvetronix VT20+ 20W 1x8 Guitar Combo Amp
Bueno son varios pero en realidad noc cual seria la mejor opcion entre todos ellos, lo ocuparia para tocar tanto en casa como en pequeños toques entre amigos se q de 30w no es gran cosa y de 20w menos jaja pero si alguien me puede dar una orientacion para saber cual es la mejor opcion me ayudaria bastante
Saluds.!!!
jajaEstoy en comprar un amplificador para por fin cambiar un yamaha de 15w que tengo desde hace un buen el problema es que nose mucho de amplificadores solo lo basico y lo q el internet proporciona pero bueno entre los que tengo en mente estan estos
Line 6 Spider IV 30 30W 1x12
Peavey Vypyr 30 30W
Fender 25R Frontman Series II 25W
Kustom KG212FX 30W 2x12 Guitar Combo Amp with Digital
Vox Valvetronix VT20+ 20W 1x8 Guitar Combo Amp
Bueno son varios pero en realidad noc cual seria la mejor opcion entre todos ellos, lo ocuparia para tocar tanto en casa como en pequeños toques entre amigos se q de 30w no es gran cosa y de 20w menos jaja pero si alguien me puede dar una orientacion para saber cual es la mejor opcion me ayudaria bastante

Saluds.!!!

la triste realidad de muchos