Ayuda para comprar un amplificador (México)

friz97
#1 por friz97 el 27/01/2012
Que tal, pues no me había decidido a postear, pero pues aqui les va la situación:
Mi primer guitarra electrica la compre hace casi 3 años, en un combo de la marca novelties, (es pesima)ahora estoy renocando mi equipo, estaba pensando en comprar una guitarra nueva, pero me decidí en comprar otro amplificador, tengo una pedalera Digitech Rp 90, por lo que no me preocupa el que el ampli tenga efectos, pero si una buena potencia lo suficientemente buena para ensayar con batería, yo pensaba en un ampli de entre 30 y 50 watts, pero el problema es que mi presupuesto anda entre 2000 y 3000 pesos, algo así como 250 euros.
¿Que amplificador me recomiendan?
Subir
Luararriaga
#2 por Luararriaga el 28/01/2012
hola, mira con ese presupuesto vas a encontrar muy pocas opciones.... veo que eres del DF
seguramente aya encuentras cosas mas vara, las marcas que te recomiendo sin efectos y que
son de transistores son laney y pevaey, los crate a considerar.
Ahora si pudieras ponerle 1000 pesos mas entonces puedes comprarte el laney cub12r de bulbos
y va bien para ensayos.
si quieres mas potencia tienes la serie lv de laney, toma en cuenta que en trans necesitaras almenos
50 watts para escucharte bien con bateria.
Subir
1
carlosanpr
#3 por carlosanpr el 28/01/2012
eh viejo, avientate a un convertidor de dinero... no llegas a los 250 euros.. andas en los 175.8 euros

250 eu. son 4268 pesos mexicanos http://www.preciodolar.com/dolar-hoy ahi bastante diferencia
es muy poco el presupuesto por lo cual deberias tomar un laney o un crate.. evitar pisar verkamp o hermes music.. si dan garantia y todo.. pero mira como te elevan el precio, checa en musicdepot u holocausto
Subir
1
ValdeDuncan
#4 por ValdeDuncan el 28/01/2012
Opino lo mismo, es muy poco, podrias mirar el mercado de segunda mano o bien te recomiendo un Laney lx65r, son 65w y tiene buenas criticas este amp y tiene bocina celestion, yo lo vi en una tienda en $3200 M.N.
Subir
1
friz97
#5 por friz97 el 30/01/2012
#2
Pues estoy juntando, pero ya me cansó mi amplificador de 10 watts, y ando empezando una banda, mejor ahorraré por no de bulbos.
Subir
friz97
#6 por friz97 el 30/01/2012
#3
Pues pienso buscar en musicdepot, ahí compré la pedalera, y me salió bastante bara, voy a buscar el leney
Salu2.
Subir
friz97
#7 por friz97 el 30/01/2012
#4
Voy a buscarlo, no suena mal, y también me recomendaron buscar en lugares de empeño a ver si encuentro algo.
Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo