Ayuda para una compra

  • 2
victor_boner
#13 por victor_boner el 25/01/2012
#8 hace 15 horasYo la tengo y a mi me encanta. Tampoco te fies mucho de mi, porque yo estoy empezando con la guitarra. Lo que si dicen por todas partes es que la parte del clavijero es muy delicada a los golpes, y ya he visto en foros unas pocas epiphone rotas por hay. (Siempre de algun golpe, claro) Si la cuidas, no pasara nada.
Tambien es verdad que el cuerpo de la guitarra es muy ligero, quizas demasiado, y cabecea un poco hacia el mastil.
Y tambien decir que si te decides por alguna, que sea por la G400, de las demas no he visto muy buenas criticas.

Mira la comparacion de una Gibson con una Epiphone


Vlla!!! disculpad mi ignorancia si me equivoco pero la diferencia es escasa, al menos yo habia veces que no sabia cual tocaba
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mario_coria
#14 por mario_coria el 25/01/2012
Creo que cambian las pastillas de la g400 vintage. La sg g400 llevan "2x Alnico V humbucker" la vintage lleva "2x alnico classic humbucker pickups" asi que si cambia algo seran las pastillas. Pero tampoco lo se, yo te pongo lo que pone en thomman.
Subir
victor_boner
#15 por victor_boner el 25/01/2012
Si creo que ese sera el cambio porque lo demas es todo igual, solo cambia la estetica, y piensas que la diferencia de sonido sera amplia??

tengo una gran duda entre las 2, la vintage es 40€ mas barata, no entiendo mucho de pastillas, sabrian decirme la diferencia??
Subir
mario_coria
#16 por mario_coria el 25/01/2012
Acabo de ver en otra pagina que llevan las mismas pastillas. Creo que lo que cambia es que tiene un aspecto envejecido y poco mas. Creo ehhh
Subir
victor_boner
#17 por victor_boner el 25/01/2012
A mi me pasa igual, en cada sitio que miro ponen cosas distintas, supongo que lo mejor sera darle la lata al tio de la tienda y a ver que me dice.
No entiendo porque ni siquiera en la pagina oficial ponen las especificaciones sin contradicciones, en fin, e lo hay!!
Subir
vlazhcore
#18 por vlazhcore el 30/01/2012
es cierto mario_coria, habia confundido con unos modelos SG 400 y 500 de otra weba ._.' , y pues segun tengo entendido victor, la diferencia entre la cherry y la wor brown es el acabado. la pintura de la wor brown hace q tenga un aspecto mas vintage.. son satinados suaves y toda la cosa.. es como elegir el color del que uno pintara la casa no? hahaha, solo no compres una SG inferior a la 400.. de alli en adelante es donde empiezan las guitarras de calidad de epi.. Suerte :D
Subir
Nico Gallardo
#19 por Nico Gallardo el 30/01/2012
si juntas un poco mas de dinero puedes ver tambien las ltd o las tokai. yo probe una sg 400 y no me gusto mucho el sonido, pero si la pruebas y te gusta, a por ella!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo