Ayuda para compra de guitarra

Alejandro
#1 por Alejandro el 11/03/2017
Hola gente buenas tardes, les queria hacer una pregunta, estaba queriendo comprar una guitarra usada, y me acaban de ofrecer esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-657355086-fender-stratocaster-japan-floyd-seymour-duncan-y-custom-shop-_JM
y al verla, tengo mis dudas sobre si es original o no, ya que en las fotos no puedo ver el numero de serie, pero le pregunte por el numero de serie y me dijo que era letra i, I-000901.
y me dijo que con los microfonos originales me la vende a $15000 Argentinos.
Dejenme su opinion, gracias por la ayuda !
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ADL09
#2 por ADL09 el 11/03/2017
#1 Uff yo no conozco bien las fender y es mucha plata esa jajaj mira bien el hilo que te pasé, reunite con el vendedor y revisala bien. Eso haría yo. Saludos y suerte!!

https://www.guitarristas.info/reportajes/como-diferenciar-falsa-fender-stratocaster/6889
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 11/03/2017
El Floyd no parece ser de fábrica, están los agujeros de los bajacuerdas originales y el locking nut no deja ver el acceso al alma. Quizá sea una Fender Japan pero modificada, vaya a saber con que arte y con que gusto. Sin verla en persona y probarla no haría nada.
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 11/03/2017
#1 No te recomendaría comprarla. Yo tengo dos Fender (la Stratocaster Signature Eric Clapton y la Jaguar Kurt Cobain "Relic"). En ambas, se lee claramente el número de serie al reverso del clavijero y sin eso, la guitarra pierde valor automáticamente. Segundo, si bien hay modelos de Stratocaster con Floyd Rose, en lo personal no es algo que le siente bien aunque hay quienes gustan de ese sistema.

Si vas a invertir dinero considerable en una guitarra de segunda, te sugiero vayas a tiendas de empeño o academias de música, donde haya personal conocedor que pueda orientarte y dar fe de que el instrumento que compras es genuino y no una estafa; caso contrario, pide asesoría a un experto. Lo otro, si no tienes mayor problema en la marca de guitarra y quieres conseguir algo bueno a un precio accesible, las PRS SE (Hechas en Korea), están dando la hora. Son guitarras con una calidad superior a muchas de gama económica (Epiphone, Squier). Suerte!
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 11/03/2017
Muchas gracias a todas las respuestas, recien me especifico el vendedor que el hizo los cambios del floyd (original por Rose) y de los microfonos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo