Ayuda para Averiguar modelo pastilla Gibson

  • 2
J.C.
#13 por J.C. el 05/03/2015
#9
Se me han cruzado los datos por escribir rapido.
Queria decir 498T/490R, que es lo que mi subconsciente habia leido.
Vale, ese combo si puede ser con esa resistencia.En cuanto al tema del cable, creo y recalco lo de creo, que si compras unas pastillas de recambio de Gibson vienen siempre con vivo y malla, mientras que si vienen montadas en la guitarra, pueden venir con cualquiera de las dos configuraciones, en funcion de si montan o no split coil y tal.
Por eso las que pille en su dia de una Axcess venian con cable de cuatro hilos y las que tengo ahora son iguales pero con vivo y masa.
En todo caso, misterio resuelto.
Salud. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
iose
#14 por iose el 05/03/2015
Sí, yo compré una '57 nueva, y no recuerdo tener opción de 4 cables, creo que lo miré...

Se la puse al mástil de la paulina, y mejoró bastanterl
Subir
J.C.
#15 por J.C. el 05/03/2015
iose escribió:
Hola oze

:amigos:
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 05/03/2015
tcpga5000 escribió:
En cuanto al tema del cable, creo y recalco lo de creo, que si compras unas pastillas de recambio de Gibson vienen siempre con vivo y malla, mientras que si vienen montadas en la guitarra, pueden venir con cualquiera de las dos configuraciones, en funcion de si montan o no split coil y tal.


https://www.thomann.de/es/gibson_57_classic_4_wire_zebra.htm

todo el catálogo de reventa está en opción 2 y 4 conductores... y cuando son de 4 no queda más remedio que que lleve ese cable... la malla es 2 siempre. Otra cosa es la disponibilidad que da gibson... eso ya... :D
Subir
J.C.
#17 por J.C. el 05/03/2015
:okis:
Subir
Sebas
#18 por Sebas el 05/03/2015
Teneis unas birras garantizadas en Mallorca........ :brindis:
Subir
iose
#19 por iose el 05/03/2015
pallá que voy :piloto_loco: :D: :D:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo