Ayuda Para ajustar la altura del puente!

Drakk
#1 por Drakk el 15/04/2013
buenas! antes que nada, tengo esta guitarra LTD AX -50 Imagen no disponible
lo que pasó fue que al cambiar las cuerdas ( nunca quitaba todas a la vez, siempre iba una por una ) el puente se desprendió xD y como soy un noob con las guitarras ( llevo 4 años tocando, no soy nuevo en la técnica , si no en que carajos hago con la guitarra xD) se cayó el puente y me asuste jajaja, bue, el punto es que termine cambiando l altura del puente y ahora es un desastre :/ las cuerdas se "afinan" con muy poca tensión y provoca que al hacer un bending se desafine todo un jodido tono. se que seria dificil que me dijeran como volverla a como la tenía antes, pero me gustaría que me echasen una mano explicándome como y a que altura ajustar el puente de ** :3 ,se que este tema se ha tratado varias veces, pero la verdad es que no entiendo un carajo xD

si sirve de algo, lo que más toco es algo asi como estilo Yngwie malmsteen, osea mucha velocidad y bendings por todas partes xD

gracias de antemano... espero no estar en la sección incorrecta, si es asi , no me regañen muy feo :3 xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Quique Sanchez
#2 por Quique Sanchez el 16/04/2013
Creo que primero tendrias que ajustar la altura del puente de modo que no cerdee las cuerdas...aunque si te gusta tocar rapido las llevaras bajas...y lo segundo tendras que quintar la guitarra de nuevo , ya que al tenerla desquintada es lo que provoca que no te suene correctamente ... Solo necesitas un desatornillador, una llave allen para el alma,un calibre, un afinador cromatico y muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia.... Tienes infinidad de paginas donde da las instrucciones precisas para hacerlo.. Suerte!!!
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/04/2013