AYUDA,que pantalla para mi mesa boogie?

  • 2
demetriusband
#13 por demetriusband el 30/07/2009
Hola a todos!!

hace unos días me compre ya una pantalla Framus Dragon.La verdad es que me salió muy bien de precio y me gusta mucho Framus.La diferencia con respecto a la peavey es abismal.

Es obvio que con una mesa boogie 4x12 suena mejor ( también la mesa cuesta ya de segunda sobre 800 euracos..),aunque un amigo la tiene y la comparé un poco.Se nota que en limpio suena mejor con la mesa,pero en distorsión....uf,a mi gusto por ahí andan..le saca otro sonido,más agresivo la pantalla framus dragon,al contrario que la mesa que saca un sonido más redondo.

De todas formas,ya está echo y lo más importante es que estoy contento con la compra;barata y satisfactoria.

Mil gracias a todos por vuestra ayuda!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
elmaggot
#14 por elmaggot el 30/07/2009
A mi me gustan mucho las engl 4X12 oversized, me suenan increibles, ademas es lo mejor para metal. tambien me gustan mucho las ubercab de bogner, y las diezel.

aunque si tienes un presupuesto "limitado" miraria las mesa pero tambien las oversized (no se como se llama esta gama en mesa)

un saludo
Subir
mano rota
#15 por mano rota el 30/07/2009
¿que tal es la Randall 4x 12 con v 30?
Subir
elmaggot
#16 por elmaggot el 30/07/2009
No me gustan nada los productos de randall, yo tengiendo poco presupuesto tiraria a por una harley benton con celestion v30 y si tienes un poquito mas pues igual que el compañero a por la framus, y teniendo ya mucho presupuesto, pues alguna de las que te he dicho arriba.
Subir
jimbothedoctor
#17 por jimbothedoctor el 23/03/2011
Tengo un colega que usa un cabezal Mesa dual rectifier y una pantalla orange 2x12 y el sonido es brutal. No se que modelo es la pantalla.
Pero bufff.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo