He apuntado unos cuantos más, pero sigo buscando hasta exprimirlo todo.
Responder
Bueno, después de haber estado buscando y tal, pregunté por el G&L en una tienda y nada, en España no lo venden con el acabado que quiero y para estar a disgusto...
Así que me he decantado por el precisión mexicano. ¿Hacen apaño con el slap?
Responder
Para slap no me hacen gracia los precision. Prefiero el jazz bas, ese si va estupendo para slapear, y el warwick que te recomendé saca uno sonido muy brillante para slap. Tambien la configuración de pastillas de precisión en el mastil y una jazz en el puente va muy bien. Lo del g&l que te han dicho no creo que sea verdad, en españa tiene que haber en alguna tienda. El g&l es el cuerpo de un fender mas o menos, al igual que musicman g&l estan diseñados por leo fender y en el cuerpo y el mastil son similares, asi que si un fender te resulta cómodo el g&l seguramente tambien te irá bien pero al ser electrónica diferente cada uno tiene su sonido. Los g&l son muy versátiles, hace tiempo estube a punto de comprar uno. Si te gusta el precisión adelante, si te gusta como suena y todo....es un buen bajo.
Responder
Pregunté en una tienda de aquí de Sevilla y miraron en el distribuidor oficial de España de G&L y estaba el modelo, pero el acabado no.
Ayer probé un warwick, pastillas tipo jazz, pero por cómo sonaba seguramente el precio superará mi presupuesto. Me tengo que pagar 300 pavos y mis padres me ponen 200, no trabajo, no puedo trabajar con 16 años (mis padres se han negado) y ahora empiezo 2º de bachillerato. No puedo permitirme algo más maravilloso porque no tengo la oportunidad.
Responder
Mirate algo de segunda mano. Mi warwick lo conseguí por 450€. El mercado de segunda mano es una buena opción para conseguir cosas de mas calidad por menosprecio. Luego si al final no te gusta o algo la mayoría de las veces lo puedes vender a lo mismo que te costo o un precio parecido y no se le pierde tanto dinero como a uno nuebo. Sabía que te gustaría un warwick encuanto lo probaras jeje.
Responder
No puedo comprar de segunda mano, mi padre se ha propuesto joderme de forma que lo único que compre sea nuevo y me lo traigan a una tienda...
Responder
Al final me tiré a por al fender jazz bass y ya lo tengo en casa. Lo he probado con mi humilde ampli y la verdad es que estoy muy contenta, en cuanto a comodidad y sonido se refiere. Solo me falta acostumbrarme.
Muchas gracias por haberme ayudado, porque tuve en cuenta todo lo que me comentásteis.
Responder