Ayuda con P-bass y J-bass.

pablo_zoso
#13 por pablo_zoso el 29/08/2012
puedes comprarte un yamaha que te durara toda la vida si bien la forma es un poco mas estilizada tienen un buen sonido y por el mástil no me preocuparía es un poco mas corto que el de jbass pero es bastante cómodo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
msfrusciante
#14 por msfrusciante el 29/08/2012
#13
¿Los yamaha son gama media?
Subir
f3rm1on
#15 por f3rm1on el 29/08/2012
#14 Thoman mola, una pena que tus padres digan que no. Suerte con la busqueda. Ya nos contaras!
Subir
msfrusciante
#16 por msfrusciante el 29/08/2012
#15
Según tengo entendido a partir de los 500 euros, aún así sé que también hay buenos instrumentos por menos
Subir
pablo_zoso
#17 por pablo_zoso el 29/08/2012
#14 jaja pense que lo preguntarías y solo me queda decir que son "gama media -baja-alta"
Subir
msfrusciante
#18 por msfrusciante el 30/08/2012
#17
Y al decirme que busque alguno, ¿estabas pensando en un modelo determinado?
Subir
mario_coria
#19 por mario_coria el 30/08/2012
Ponte a buscar y a mirar modelos asta que veas uno y digas... ESTE ES EL MIO!! Bueno, a mi por lo menos me paso eso... Y por cierto, a mi también me gusta frusciante, tambien tengo un SG, y del bajo que me enamore fue de un Ibanez ATK. Echale un vistazo a ver que te parece, pero no es nada del tipo clasico...

Y el Fender precision que pusistes antes me encanta tambien, y creo que esta bastante bien de precio.
Subir
msfrusciante
#20 por msfrusciante el 30/08/2012
#19
Eso estoy haciendo, estoy apuntando modelos en un papel como una loca, y tengo un ibanez apuntado pero no es el ATK es otro que es semiacústico que mola mucho estéticamente. Me faltaría probarlos, a ver si hay alguno que me haga tilín
¿Qué SG tienes? Me alegra mucho que te guste Frusciante, desde que ya no está en los Red Hot está bastante perdido...
Subir
4cuerdas4
#21 por 4cuerdas4 el 30/08/2012
Los precisión están muy bien, a mi me gustan, pero son para un sonido concreto, te tiene que gustar ese sonido por que no tiene otro, solo tienes una pastilla, en cambio el jazz bass es mas versátil. Los ibanez...he tenido uno y la verdad es que me ha dejado un poco mal sabor de boca....
Subir
msfrusciante
mario_coria
#23 por mario_coria el 30/08/2012
Uff los dos G&L me gustan muchisimos, y el Ibanez tambien tiene muy buena pinta, pero el Precision es el que mas me guste. Intenta probar los que puedas y decide despues.

Yo tengo una Epiphone SG G-400, cual es la tuya? Frusciante ya no es lo que era... pero siempre tendremos sus discos... Espero que el que va a sacar dentro de poco no sea como Letur-Lefr, ya que no me ha hecho mucha gracia. Ojala vuelva a los Red Hot y pueda volver a verlo... :D
Subir
msfrusciante
#24 por msfrusciante el 31/08/2012
De guitarra tengo una Samick tipo strato de color roja, no sé nada de ella pero tendrá 27-28 años, y el bajo un Epi SG EB-3 color negro.
El Letur-Lef le ha servido para experimentar, pero el avance que han dado de PBX es más o menos igual que Letur... Se nos ha vuelto DJ :cabezazos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo