Ayuda con óxido!

ibanez666
#1 por ibanez666 el 02/07/2009
Bueno, he buscado bastante sobre este tema y la verdad que nunca encuentro la solución. Supongo que a alguno más del foro le pasará, pero si hay algo que ODIO, es el deterioro en el metal de las pastillas...y sobretodo de los puentes.

Tengo una LTD MH-400, en éste caso las pastillas son activas, así que el problema está en el puente. Cuando me la trajeron, su precioso puente me deslumbró cual rayo de luz en una cálida mañana de verano, sin embargo, con el tiempo, el brillo y la luz se convierte en manchas, óxido, y más manchas.

Mi pregunta es: ¿Hay algún producto concreto que pueda usar para limpiar ese metal?.

Saludos y gracias de antemano;).
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 02/07/2009
Se oxidan por culpa de los maletines como el de tu avatar.

No se puede guardar la guitarra ahí que te come los cromados.

Desde que dejé de guardar mi Ibanez en su maletín no se ha corroído ni lo más mínimo.

Solución ahora?: desmontar puente y pastillas pieza a pieza y utilizar cualquier producto bueno para quitar el óxido. Pregunta en tu tienda o en una ferretería. Seguro que alguien del foro te recomienda uno bueno.

Y cuando le hayas quitado el óxido olvídate de volver a guardar tu guitarra en el maletín. Déjala sobre un pie de guitarra que fardará un montón en tu habitación. El maletín úsalo sólo para transportar la guitarra.

Y a ver si cambiamos el nick, jeje!!
Subir
ibanez666
#3 por ibanez666 el 02/07/2009
Okkk, pues cojeré tu consejo y probaré a ver^^, la verdad que es lo último que me esperaba^^. Y sí, cambiaré mi nick ya que no viene a cuento. Gracias;)
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 03/07/2009
si hay producto que retira el oxido leve pero debes desmontar el floyd pregunta en una ferreteria venden lubricantes multiusos en spray , lo del estuche es relativo si no estas en un ambiente humedo(que veo que no es asi) puedes guardarla con unas bolsitas de silica, pero en tu caso comprate un stand y ya
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo