Ayuda con Orden y uso de pedales/ampli

Pablo Casma
#1 por Pablo Casma el 27/10/2016
Buenas, antes que nada gracias por echarme un cable.

La cosa es que ahora cuando he tenido un poquillo de tiempo entre bolo y curro, me he sentado a colocar la pedalera de una vez por todas, que por lo general usaba los pedales desperdigados.

El sonido que busco es stoner, así pesadito por lo que yo como tengo configurado es

Boss TU3
BIG MUFF
Digiplay DI-10
MXR ZW-44
Behringer time machine 1
EHX Pulsar
CAE 401

Amplificador Peavey Windsor

Mi duda es si lo veis bien así, si quizás viene mejor que el over esté antes que el fuzz, y si conviene meter el boost delay y el tremolo por el loop de efectos.

gracias :DD
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
DavidCMGN
#2 por DavidCMGN el 27/10/2016
Yo solo cambiaria el orden del big muff y la distorsion, y las pondrias al reves. Es decir, primero distorsion, luego el fuzz y finalmente la OD. Ordenar las fuentes de ganancia de mayor a menor, vamos.
Tambien esta el tema de que te mola el Stoner, en ese aspecto te interesa que el fuzz no sea el primero en tu cadena de dirt para que el sonido final favorezca el caracter del big muff por encima de la distor.
La OD te puede ayudar a hacer un "ajuste fino" de tu big muff colocando justo despues.
Con respecto a usar el loop de efectos, yo lo uso pero porque mi gain structure viene en un 90% del ampli, asi que el loop de efectos me permite no guarrear delays.
Creo que tu setup esta bastante bien, no te preocupes
Subir
Pablo Casma
#3 por Pablo Casma el 04/11/2016
Muchas gracias David, me has aclarado un poquito mas :DDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo