¡Ayuda notas musicales!

  • 2
KikeAOR
#13 por KikeAOR el 26/04/2008
Posi, evita poner tu mail asi de directo para que no te veas afectada por spam y esas cosas ;)

Mejor asi posi_1983(arroba)hotmail(punto)com

Saludos!

PD: Vaya, hemos escrito a la vez ray_minami :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mbside
#14 por mbside el 27/04/2008
en que lugar te pondras el tatuaje pequeña??:D
Subir
kaak
#15 por kaak el 28/04/2008
Un saludo cordial a todos los participantes en este foro.
Soy nuevo aqui y tambien nuevo en le mundo de la musica. No hace mucho he emepzado a tocar guitarra y me gusta mucho lo que es el genero del metal, y deseo formar una bandade este genero, pero desearia hacer las cosas bien. Tengo un par de preguntas por hacer. se que existen maneras de afinar la guitarra mas baja. Como tambien usar guitarras de 7 cuerdas. Mi pregunta es, en que notas recomiendan afinar y la otra pregunta, deben afinarse por fuerza el bajo de igual manera con las guitarras o pueden hacerlo de diferente manera.

Nevamente les agradecere mucho su ayuda, ya aque soy novato y quiero hacer las cosas correctamente, ya que estoy seguro que la parte de afinacion es algo basico puesto que empezare a tocar musica.
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 23/12/2008
md10 escribió:
si la verdad no funka bien esa porqueria te paso el link de ultima si lo borran lo sigo intentando
¿De última si lo borran? Claro que se borra. ¿Dónde te crees que estás? Gran ejemplo de civismo el tuyo :roll:.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo