Ayuda ¡ no tengo ni idea ¡

oscar_metal_13
#1 por oscar_metal_13 el 28/07/2007
wenas
que tal ? espero q todos bien .
weno pos yo no tengo ni idea de los pedales ni nada.
tengo una cort x-2 un ampli academy stage 30 W y un boss metal zone, me gustaria pillarme un pedal de multiefectos o algo asi , sencillo de usar , para empezar , no mui caro
que me aconsejais ?
muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 28/07/2007
mirate el rp80 de digitech(barata Wah ,40 presets de fabrica y 40 editables, afinador bateria con 40 posibilidades de ritmos etc..):https://www.thomann.de/es/digitech_rp80_guitar_fx.htm

saludos!!:saludo:
Subir
oscar_metal_13
#3 por oscar_metal_13 el 28/07/2007
muchisimas gracias , me podeis comentar alguno mas o explicarme un poko de qe trata el digitech rp80 ?
muchas gracias
Subir
Diego Godoy
#4 por Diego Godoy el 28/07/2007
rspecto a poner otras pedalers.. pos en esta pagina hay un monton y las puedes ordenar x precios:https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=efectos_multiples_de_guitarras_electricas&oa=pra xo komo solo se komo es la rp80 ps pongo sus caracteristicas:

CARACTERISTICAS DIGITECH RP80 :ok:


- PEDAL DE EXPRESION.
- Con posibilidad de usar 8 efectos en forma simultánea.
- 40 patch de serie y 40 para editar.
- 30 ritmos programads de bateria (antes dige 40).
- Afinador .
- 2 salids de audio.
- Algunos de sus Efectos: Simuladores de gabinetes, simulador de 11 amplificadores, Whammy, Wha, Chorus, Phaser, Tremolo, Delays, Reverb, Auto Ya, Envelope filter, Detune, y otras variantes más que interesantes.
-Además , si quieres mas patchs busca en el subforo de digitech(en pedales,efectos..)y hay un topic que hice yo preguntando x presets de la rp80 y hay un link donde t da muxos efectos y distorsiones programables para este pedal
Imagen no disponible

Saludo!:saludo:y suerte
Subir
oscar_metal_13
#5 por oscar_metal_13 el 28/07/2007
muchisimas gracias tio eres la ostia
yo creo q en navidad cuando me pille mi proxima guitarra me pillare tambien esta pedalera
muchas gracias
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 28/07/2007
nada ombre ami desde luego ma salio buena
Subir
oscar_metal_13
#7 por oscar_metal_13 el 28/07/2007
lo unico
que tipo de sonidos se pueden sacar ?
tienes algun video o mp3 por ahi colgao ?
gracias
Subir
Diego Godoy
#8 por Diego Godoy el 28/07/2007
en el topic que te dige que vienen lospresets pos ahi tevienen efectos de grupos conocidos
Subir
oscar_metal_13
#9 por oscar_metal_13 el 28/07/2007
ok
gracias
Subir
signature
#10 por signature el 01/08/2007
si yevas poco tiempo o no dispones de mucho dinerillo mirate el v-amp 2 no tienes el arsenal k tienes con los pod o los demas que hay en el mercado pro la verdad por el precio que tiene esta muy bien o por lo menos eso e oido por ahi un saludo por cierto pasate por la comunidad behringer que seguro que encuentras info sobre el v amp 2 un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo