Ayuda no me suena la guitarra con el guitar rig!

vidalsh
#25 por vidalsh el 20/04/2013
NOSE PORQUE COÑOS NO OS GASTAIS 30 EUROS EN UN GUITAR LINK PARA EVITAR LOS DEMONIACOS ASIO4ALL...NO LO ENTIENDO...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Santiago Aguirre Zapata
#26 por Santiago Aguirre Zapata el 20/04/2013
es porque no se aca en medellin colombia donde venden
Subir
Andrew85
#27 por Andrew85 el 21/04/2013
El mío lo compré el mercadolibre.com, te lo envían en dos días. Termina saliendo en 120mil pesos contando gastos de envio y flete si el pago es por efecty.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-404874016-interfaz-behringer-conecta-guitarra-al-computador-via-usb-_JM
Subir
Andrew85
kanasmetal
#29 por kanasmetal el 21/04/2013
#24
Cada tarjeta es distinta y para la tuya no sé que decirte, pero si pones tu tarjeta y el problema en internet seguro que hay alguien que explica como solucionarlo.
Mi administrador de sonido tiene separado "reproducir" y "grabar". Creo recordar que en el de grabar lo puse todo en mute menos la entrada de linea y así conseguí que sonara. Es como lo tengo ahora. En el de reproducir todo activado pero da igual porque reproduzco a través del interface usb.
Lo siento, no recuerdo bien como lo hice pero te sigo recomendando la compra del interface, y si los compañeros dicen que el guitar link de behringer va bien pues ve a por él que es el más barato dentro de las marcas.
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#30 por Santiago Aguirre Zapata el 23/04/2013
gracias!! pero al final me voy a comprar un ampli conocen la marca qtron como ampli es que la estado buscando y no me salen sus amplis
Subir
liquidtension
#31 por liquidtension el 23/04/2013
:jajajaja:
dos años para configurar la tarjeta esa y al final un ampli, que bueno macho!

Pues ya sabe el que lea este post, comprate un guitar link de esos (de los chinos tambien valen, que son copias del behringer y funcionan bien) que de lo contrario acabas gastandote 20 veces más en un ampli.

Enhorabuena por la decisión, ya verás como con un ampli no vas a tener problemas de latencia,jeje
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#32 por Santiago Aguirre Zapata el 23/04/2013
jejeje es que me estrese buscando la forma de hacerlo sonar y ahhh, al final preferi un amplificador.
Subir
kanasmetal
#33 por kanasmetal el 23/04/2013
Buena elección, aunque una cosa no quita la otra. Las opciones que te dan los simuladores son bestiales así que no descartes lo que muchos hemos hecho: tener un ampli y el interface para usar los simuladores. Por curiosidad, que ampli te vas a comprar?
Subir
Santiago Aguirre Zapata
#34 por Santiago Aguirre Zapata el 24/04/2013
pues le pedí a mi madre que me averiguara uno en el centro de mi ciudad y ella me dijo que vio uno, su marca era qtron pero no he podido encontrar su pagina en internet
Subir
Andrew85
#35 por Andrew85 el 24/04/2013
Hay instrumentos que no tienen pagina web porque son de gama ultra baja así que son hechos como copias en china y le ponen cualquier marca para disimular. Por ejemplo mi primer guitarra eléctrica me la regaló un familiar y la marca es "Stage". Si buscas esa marca de instrumentos no existe. Es porque por lo general esos instrumentos los mandan de la misma parte y las van rotando diferentes marcas inventadas para ir evadiendo el peso del mal nombre por baja calidad. Así que ya la gente no puede decir que la marca "Stage" es mala y que con tal que no compre esa está a salvo... esos instrumentos cumplen su función pero no esperes mucha calidad ni soporte técnico de la empresa ni respaldo de una marca seria ni nada de eso. Es un instrumento gama baja de marca genérica y ya.
Subir
Santiago Aguirre Zapata
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo