[AYUDA] Nitrocelulosa

Drawork
#1 por Drawork el 26/08/2013
Hola guitarristas, Hoy os necesito para una gran e importante duda.

El caso es que iba a comprar un pack de guitarra española para una alumna, y llegados al punto de elegir un pie de guitarra, he visto que muchos de ellos no son aptos para guitarras con lacado de nitrocelulosa. Por ello, me gustaría saber que es exactamente esto del "lacado de nitrocelulosa" y saber si la guitarra que ha escogido mi alumna, es sensible a este detalle.

Esta es la guitarra:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_cg200wh.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 26/08/2013
No te preocupes, que esa lleva poliuretano del duro.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 26/08/2013
Nitro fijo que no. En españolas no suele haber costumbre, y las eléctricas que la traen son de "buena casa", para entendernos.
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 26/08/2013
Si me permites la observación no parece muy buena guitarra para iniciarse en esto. Y más sin poder probarla....Si le sale mala odiará la guitarra el resto de sus días....
Subir
Horacio Tweed
#5 por Horacio Tweed el 28/08/2013
Yo tengo una guitarra, con acabado natural, y con la que hay que tener cuidado, y la solución que adopté fue forrar el pie de tela, no todo el pie, sino únicamente la parte donde va la guitarra.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 28/08/2013
#5 Este no es el caso. Seguramente el acabado de esa guitarra se comerá el pie de guitarra :suicidio: :rip:
Subir
Drawork
#7 por Drawork el 18/10/2013
#4 Pues al final ni nitrocelulosa ni nada, La guitarra suena impresionante, esta quintada, tiene muy buen sustain, Vamos calidad precio ha sido un regalo casi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo