Bueno, la cuestión es que estoy en la etapa de todo guitarrista en la que se siente repetitivo, mi problema es que cuando improviso en una base siempre uso la Pentatónica ( mayor y/o menor) y la verdad es que me noto muy monótono, intenté renovar mis fraseos, aprender mas licks como para darle un nuevo aire a mis solos, meter notas de la escala de Blues ,pero no me sirven mucho...
Mi pregunta es basicamente que debo hacer, aprender nuevas escalas, meter cromatismos, nose, si alguien me pudiera ayudar sería genial...
Mi estilo predilecto es el Hard Rock (Guns N' Roses,soy un fanatico enfermo de SLASH, AC/DC,KISS, Van Halen, Motley Crue, etc) sin embargo soy muy abierto y escucho tambien cosas como Sex pistols, Muse, David Bowie, Stone Temple pilots, Foo fighters,Pat metheny, Pantera, etc etc)
Mi pregunta es basicamente que debo hacer, aprender nuevas escalas, meter cromatismos, nose, si alguien me pudiera ayudar sería genial...
Mi estilo predilecto es el Hard Rock (Guns N' Roses,soy un fanatico enfermo de SLASH, AC/DC,KISS, Van Halen, Motley Crue, etc) sin embargo soy muy abierto y escucho tambien cosas como Sex pistols, Muse, David Bowie, Stone Temple pilots, Foo fighters,Pat metheny, Pantera, etc etc)

la voz no tiene digitaciones ni dirección de púa, con la voz lo unico que importa es si algo suena bien o no, la idea es traducir esa misma idea pero con tu guitarra...esa soltura "vocal" con el instrumento es la que hace grande a un improvisador.

, ademas ese steve506 te dio unos buenos consejillos