Ayuda con My Sharona (The Knack)

Maclauver
#1 por Maclauver el 13/06/2012
Hola gente, creo que este es el sitio donde poner esta pregunta.
Tengo una fijacion con esta cancion, me encanta, y me encantaria poder tocar el solo entero, pero me esta costando muuucho mas de lo que pensaba.
Yo como la mayoria de los que estamos aqui, soy auto-didacta y la unica forma que conozco para aprenderme la cancion es cogerla por partes y tocaela despacio a menos tempo, e ir acelerando, pero llego a una parte que ni con esas.
Conoceis algun "truquillo", secreto o tecnica para sacarla?
Evidentemenre de la destreza de cada uno, se que tengo la suficiente, pero no me cuadra algo.
Bueno, gracias por la ayuda que me podrais brindar. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
btrainee
#2 por btrainee el 13/06/2012
En serio...., debeis usar en general mas el buscador de google...

Mira en esta página te vienen infinidad de temas:
http://www.ultimate-guitar.com/search.php?value=my+sharona&search_type=title
Subir
jimibgoode
#3 por jimibgoode el 26/06/2012
Hola colega, yo lo tocaba casi entero, y todo seguido, asi que sera un placer volver a aprenderla para explicartela al detalle, ya que asi le pillo ganas que ultimamente solo toco hendrix jaja

Mandame un privao si tal ;)

Y tocate los cojones con el forero bhdmr, ni que no supieras que existe google, obviamente, supongo que tablaturas tendras a saco, pero a. Igual que a mi, hay cosas en esas tabs que si no se explican o se pillan como se hacen, te puedes romper mucho la cabeza con algo sencillisimo...

Bueno, un saludo,
Subir
btrainee
#4 por btrainee el 26/06/2012
jimibgoode escribió:
Y tocate los cojones con el forero bhdmr, ni que no supieras que existe google, obviamente, supongo que tablaturas tendras a saco, pero a. Igual que a mi, hay cosas en esas tabs que si no se explican o se pillan como se hacen


1º, mi respuesta no era para nada con un sentido ofensivo, era de recomendación, otra cosa es como tú te la tomes.
2º, como con tablaturas hay gente que no se apaña, precisamente he pasado esa página (si te hubieras metido , comprenderías que hay u programa llamado guitar pro, que te enseña)
3º, estaría bien que para estas pequeñas cosas, se usara mas google, porque seguramente, otros post "con mas problemas" (no digo mayores) no los mandeis mas lejos de la 1ª pág.)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo