Ayuda con el Mosky Loop Box

Solucionado
Jeshua Montañez
#1 por Jeshua Montañez el 02/06/2022
Podrían ayudarme con la siguiente duda?

Bueno, hace poco adquiri un Fuzz y ahora quiero poder usarlo en la cadena de mis pedales sin que ningún otro pedal (en este caso un Joyo US Dream) este activado al momento de usar dicho fuzz.

Entonces estoy optando por adquirir el mosky mini loop box para poder pasar de mi distorsión (Joyo US Dream) al Fuzz y viceversa con un solo movimiento.
LA DUDA ES!!! Cómo deberían ir conectados los pedales al loop box para poder lograr esto? Y con un solo movimiento activar el Fuzz y desactivar el Joyo al mismo tiempo y viceversa.

Por qué siento que es mucho relajo activar el Fuzz y enseguida desactivar la distorsión y después volver a activar la distorsion y enseguida desactivar el fuzz. Y más si necesito cambios rápidos y drásticos entré un efecto y otro sin que se junten ambas señales y se escuche horrible, eso con que al mismo tiempo debo cantar jajaj

Adjuntó foto del loop y de mi pedalera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
rBVaSlrB8NWAXursAABxK9st0NM828.jpg
IMG_20220601_090813_769.jpg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Jeshua Montañez)
guitarrasrojas
#8 por guitarrasrojas el 04/06/2022
#6 Sí, ese te serviría y, además, te da la opción de desactivar los dos bucles a la vez.
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarrasrojas
#2 por guitarrasrojas el 04/06/2022
El Mosky Loop Box no sirve para lo que quieres conseguir. Solo te va a permitir activar/desactivar el fuzz, pero no desactivará/activará el otro pedal simultáneamente. Para eso necesitas un pedal que permita conmutar entre dos loops, como el Boss LS-2 Line Selector.
Subir
1
Jeshua Montañez
#3 por Jeshua Montañez el 04/06/2022
Y que otras opciones hay aparté del line selector? Que sean un poco más económicas 🥺
Subir
guitarrasrojas
#4 por guitarrasrojas el 04/06/2022
Necesitas un pedal conmutador AB de dos bucles/loops. Busca "dual looper" y encontrarás algunos baratos.
Subir
guitarrasrojas
#5 por guitarrasrojas el 04/06/2022
Subir
Jeshua Montañez
#6 por Jeshua Montañez el 04/06/2022
Este funcionaria? En un principio le había echado un ojo
Archivos adjuntos ( para descargar)
61zjj43yCcS._AC_SX425_-1.jpg
Subir
rockero02
#7 por rockero02 el 04/06/2022
Yo me acabó de fabricar uno hace un par de semanas, pero no me encantaron los resultados y decidí no hacerle un hilo xD

Puedes fabricar uno con pocos materiales, dime si te interesa que lo explique :)
Subir
guitarrasrojas
#8 por guitarrasrojas el 04/06/2022
#6 Sí, ese te serviría y, además, te da la opción de desactivar los dos bucles a la vez.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo