Ayuda con el montaje

q-project
#1 por q-project el 05/07/2007
Buenas,
estoy a punto de liarme a pisotear y patear mi guitarra, pero antes de eso pido ayuda por si acaso.
Tenía un trasto viejo y una dimarzio x2n y me dio por reciclar. El caso es que ahora, a la hora del montaje, no consigo hacer sonar en condiciones el invento.
Os cuento, es una guitarra tipo strato, con volumen, 2tonos, selector de 5, y configuración de HSS, teniendo la H un par de switch, concretamente simple/paralelo y phase. Lo que sucede es que ya he conectado todo de varias maneras y lo he revisado, y me parece que no hago las conexiones correctamente. He estado enredando con los circuitos que aparecen por la página de Duncan y tal, pero nada, que no sale bien la cosa.

Por favor... si alguien me puede ayudar recibirá las gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Beto Valdes
#2 por Beto Valdes el 28/03/2013
Bien lo que entendi (que es poco debido a que no explicaste bien) no haces conexiones correctas te recomiendo conseguir una pluma de succion y limpiar toda la soldadura de las uniones y buscar un buen esquema que se acople a tu modelo, es todo lo en lo que te puedo ayudar.
Saludos y espero que resuelvas tu problema : )
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 28/03/2013
Teniendo en cuenta que el post de q-project es de hace casi 6 años!, si no llevó la guitarra a un luthier en su momento quizás ya debe estar más que pisoteada y pateada... jajaja! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas