Ayuda - modificar metal zone

  • 1
Heive
#1 por Heive el 23/11/2010
Hola, me he puesto a modificar mi metalzone, compre los diodos de germanio y ya que estoy en faena tambien le he cambiado el led por uno verde.
Bueno el caso es que mientras soldaba los de germanio nuevos, se me han soltado dos cables de la placa, el marron que sale de la placa, lo tengo soldado al 19 de la placa asi que me falta saber el otro extremo a donde va.

Y tambien se me ha salido el blanco del switch del pedal, osea que me falta saber el blanco del switch a donde iria.

Si alguien me echa una mano ... seria la leche jeje :|
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Heive
#2 por Heive el 24/11/2010
nadie? :leyendo:
Subir
dragonslayer609
#3 por dragonslayer609 el 25/11/2010
buenas,pues y se nota la diferencia¿? , si quieres le echo una foto al pedal para que sepas donde van los cables y tal... el led donde lo compraste¿? porque a mi me gustaria otro,el rojo este es muy feo :D
Subir
Heive
#4 por Heive el 26/11/2010
Pues me vendria muy bien la foto, pero se tienen que ver bien los cables que comento. Como andan sueltos aun no lo he podido probar, pero comentare, por cierto le he puesto 2 conmutadores , uno para cada pareja de diodos.

El led lo compre en una tienda de electronica, de alta luminosidad que creo que es el que trae de serie, cambiarlo es una bobada y bueno.. es mas resulton :P.

Si abres el pedal ten cuidado no tires muy fuerte no vayas a arrancar tu tambien algun cable, el lado que puedes levantar la placa es el contrario del que tiene alimentador.

Gracias
Subir
Heive
#5 por Heive el 29/11/2010
:leyendo::leyendo:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 29/11/2010
A lo mejor aquí distingues algo:
9d75ecf68b42fa4def414ef7c9b79-847405.jpg

O en esta:
Imagen no disponible
Subir
Heive
#7 por Heive el 30/11/2010
Gracias pero ahi no se ve bien, se intuye donde va el marron, pero el blanco no se ve... si lo primero que intente fue buscar fotos en internet pero no encontre ninguna buena...
Subir
ramonpolispan
#8 por ramonpolispan el 30/11/2010
Mi colega de banda tiene uno, pero no creo que me deje desmontarlo, je je. seguiré buscando a ver si veo algo por ahí.

Por aquí hay un par de fotos más: Bossarea Forum - Internal Pictures of Boss & Other pedals

Si aquí no encuentras ayuda, prueba en el cuartitodiyer
Subir
sugarray
#9 por sugarray el 30/11/2010
ostia tio, yo tengo el mt 2 pero no lo tengo en casa y hasta de aquí a unos dias no lo tendré a mano tio...
Si aún no lo ha posteado nadie, el jueves o el viernes le hago unas fotos y las cuelgo.
PD: ¿No hay una alma caritativa que tenga su metal zone a mano y una cámara de fotos? este pedal lo tiene un montón de peña...

Saludos!
Subir
Heive
#10 por Heive el 30/11/2010
Gracias, lo peor de todo es que tengo el esquema, y he mirado donde van, pero debe de estar mal, porque donde los pongo segun el esquema, el led no se me enciende y suena un ruido horrible, aunque el ruido puede ser por alguna mala soldadura... pero gracias si le echas unas foticos, no me corre demasiada prisa ademas
---------------------------------
Bueno, ya he encontrado un esquema bueno del pedal y lo he solucionado. Si alguien lo quiere que me diga y lo rulo.

Respecto a la modificacion, si suena mucho menos chillon.
Le he puesto 2 conmutadores, uno para cada diodo, y lo que si noto es una diferencia de sonido considerable cuando estan los dos de un tipo y paso a los 2 del otro. Pero bueno, eso es lo de menos ya que siempre usare los degermanio.

Respecto al led, me he pasado, le he puesto de alta luminosidad y no veas la ostia que te pega a los ojos jaja, me tocara cambiarlo, o la resistencia del led.

Saludos
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 03/12/2010
Cual modificacion le hiciste? yo le hice el Diezel mod, pero no completo, no me gusta como queda si lo realizo entero.

Yo tambien le cambie el led por uno brilloso, y queda de lujo, si alguien quiere fotos de la modificacion, con gusto las coloco aqui.
Subir
Heive
#12 por Heive el 03/12/2010
Le hice muy basica, solo cambie los diodos, mas tarde igual me pongo con mas cosas.

Como curiosidad os pongo las formas de onde que saca con cada diodo. Los de la onda mas alta son los de germanio

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo