Ayuda con el modelo de mi guitarra

  • 2
HellRiff
#13 por HellRiff el 30/01/2013
trapalapachala escribió:
le pusieron un brazo de ibanez que calzara


No necesariamente que calce...

:piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#14 por Tariu el 30/01/2013
No era mi intención desmotivarte... tú has hecho una pregunta que ha sido respondida.

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-405448969-guitarra-electrica-ibanez-color-blanca-con-forro-y-chamarras-_JM

He visto el anuncio en mercadolibre... decís que puede ser un cuerpo de kramer baretta con mástil de ibanez... y no, eso no es un mástil de ibanez, tenía la duda y ya viendo la foto veo que no, ni responde a la forma, ni a la posición del logo, ni el logo es correcto, ni los string trees, ni que no tenga tapa del alma...

El cuerpo tampoco es de una kramer baretta por dios... en la vida, la kramer no tiene esos cuernos puntiagudos.

Lo siento compañero, pero eso es una imitación de ibanez... y de las malas, bien china, bien porque alguien haya pegado el logo... pero esa guitarra no es original. Si te ha salido barata y estás contento pues me alegro por tí... pero si tenías la duda de su autenticidad y abriste el hilo preguntando... igual debías haber esperado un poco.
Subir
Tariu
#15 por Tariu el 30/01/2013
Añado, la guitarra es una Falcon, además lo pone el mismo anuncio aunque luego el tío ponga que es ibanez y responda diciendo que una gio y no se qué... pero debajo del estado del artículo pone Falcon, he buscado... y hacen imitaciones malas de ibanez que responden a la forma y demás... sobre eso han pegado el logo y ya está.
Subir
1
oswelmetal
#16 por oswelmetal el 30/01/2013
muchas gracias por tu ayuda amigo y si tenia una esperanza que fuera un ibanez ultramega ruletiada que la estaban rematando :) pero gracias por tu ayuda nunca pense que le dedicarian tanto tiempo a aclarar mi duda muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo