AYUDA! Modelo de guitarra!!

Julieta
#1 por Julieta el 27/03/2019
Hola!! Les cuento que hace un año recupere una guitarra eléctrica que había comprado hace casi 15 años mi hermano, le cambien las cuerdas, la limpie, la deje en buenas condiciones, pero nunca le preste atención al modelo, la preste, y hace poco me entero que la rompieron y no la tengo :cry: , quiero pedir que me la paguen y no se el modelo, y no tengo manera de recuperar los restos de la guitarra, llore mucho por ella y espero que puedan ayudarme a saber cuanto cobrarle. :encendido:
Solo se que es una Guild. ya entre a la pagina de ellos y no la encontré. Si alguno pudiera ayudarme se lo agradecería.
Adjunto la única foto que tengo, si es imposible saberlo así, igual agradezco la onda!!
Saludos!! y espero leerlos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUILD.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 27/03/2019
Sería más fácil si puedes regalarnos. Múltiples fotos de toda la guitarra amigo, así no se aprecia anada
Subir
Julieta
#3 por Julieta el 27/03/2019
#2
Como dije anteriormente, es la única imagen. por eso me cuesta a mi tb buscar el modelo. asi que se que no va a ser facil descubrir con esta única foto que modelo es, pero gracias por intentar.
Subir
buenobag
#4 por buenobag el 27/03/2019
Si es una Guild debe ser una burnside tipo esta.

https://reverb.com/item/41063-guild-burnside-hammer-strat-style-electric-guitar-red

Eran koreanas y en ese estado no creo que les puedas pedir mucho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo