Ayuda con mis efectos

djalcorlo
#1 por djalcorlo el 15/07/2011
hola a todos, antes de nada agradecer vuestra colaboracion, la cuestion es la siguiente hasta ahora mi unidad de efctos era un digitech rp10, pero he comprado recientemente un ampli nuevo a valvulas de marshall, la cuestion es que si meto la pedalera en el bucle el sonido no es muy bueno, la distorsion me vale con la del ampli pero para añadir efectos habia pensado comprarme una unidad g major 2 de tc electronic, ¿alguien me la recomienda? y otra cosa he visto que hay unos controladorews midi de beheringer creo que fcb 1010, ¿vale para el gmajor?, un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 16/07/2011
La g major tiene una calidad muy buena, y efectivamente, necesitarás un controlador midi, el que mencinas le es compatible...

saludos!
Subir
djalcorlo
#3 por djalcorlo el 18/07/2011
Perry escribió:
La g major tiene una calidad muy buena, y efectivamente, necesitarás un controlador midi, el que mencinas le es compatible...

saludos!


gracias por la aclaracion , salvo que de aqui a final de año me toque una quiniela y me compre la g force, y no lo creo porque no tengo mucha suerte , asi que la g major 2 sera mi eleccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo