Ayuda con mi wah

montix
#1 por montix el 23/09/2007
Cuando saco el pie del pedal, la guitarra sigue sonando como si estuviera con el efecto aun, y tengo que tirar el pedal para arriba para que desatore, es un dunlop crybaby 95Q ,creo que es xq no tiene ese boton que tienen todos los wah bajo el pedal, como puedo arreglarlo??

este es mi wah (no tiene ese boton plateado)
Imagen no disponible
y este es uno normal con boton
5ddbaccfc0d8648a094ba999847a3-35734.jpg

que diferencia hay entre los wahs con boton y los otros??
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 23/09/2007
por lo que entiendo solo lo tienes uqe llevar bine atras y ya se apaga el wah... la verdad es que no es tan popular ese wah yo creo que por lo mimso por que es un poco dificil de entender y tiende a los accidentes de no apagar el wah
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 23/09/2007
offtopic: que de post sobre wah, 4 en pocos dias..

sobre el wah es que es asi, nose si tendras las itrucciones por ahi pero seguro que lo pone. Yo prefiero pisar el boton de toda la vida..tambien los hay que tienes sensor optico creo. :saludo:
Subir
demian intoxxxicated
#4 por demian intoxxxicated el 27/09/2007
Trata de calibrarlo de nuevo, revisa el manual, debe haber una formade hacerlo, yo tengo un V-Wah de boss y al principio era una lata al momento de subir el pedal, ya que hacía muy rapido el filtreo, lo calibre y asunto arreglado...
Subir
phakkito
#5 por phakkito el 27/09/2007
seguramente es del tipo optico.
Estos tienen una opcion de timer, que es tiempo ajustable por el usuario para su desconexion...
Como te comenta demian, trata de calibrarlo etc...

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas