Ayuda con mi siguiente guitarra :-)

  • 2
ropesburner
#13 por ropesburner el 28/10/2010
Lo mejor es que vayas a varias tiendas, pruebes muchas guitarras de ese precio, y te quedes con la que mas te convezca (sonido). Porque si empiezas a mirar muchas marcas, al final te vas a liar mucho. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lorenike
#14 por lorenike el 28/10/2010
Si, ya he acotado el terreno, viendo diversas opiniones por los foros y en tiendas, la eleccion esta entre la Cort X11 y la Ibanez S420, ¿que opinais?
Esta claro que antes de comprarla probare ambas, pero por las caracteristicas que busco, creo que esas dos son las mejores candidatas.
Si se os ocurre alguna similar, decidmelo pa echarle un ojo.
Muchas gracias.
Subir
lorenike
#15 por lorenike el 25/11/2010
Hola, sigo con mi búsqueda de próxima guitarra. Ahora la duda está entre estas 2 hermanas. Y aunque parezca evidente cual es mejor, todavía tengo dudas.
Yo quiero una guitarra con floyd rose y 24 trastes para poder tocar desde rock a metal. Y puesto que las 2 cumplen las características mi duda ahora es:
Comprar la Cort X-11 y en un futuro cambiarle las pastillas.
Tirar a por la Cort X-TH directamente y ahorrarme las pastillas (ya que lleva las que quiero ponerle).
Ahora os pongo en mi situación: llevo 2 años tocando una "stratonisu" y quiero aspirar a una guitarra mejor, pero no se si quiero que sea tan buena (no creo que la llegue a aprovechar al 100% ahora mismo).
No se si se me entiende el dilema jeje.
En resumen viene a significar que, que es mejor, comprarme la X11 que es mas de mi nivel, o tirar por lo alto y aunque no la aproveche de momento cogerme la XTH.
¿Compensa la diferencia de precio las pastillas y el Neck Thru?
Muchas gracias a tod@s. Espero que la próxima vez que escriba ya tenga una de las 2 en mis manos :yahoo:
Subir
avrakam
#16 por avrakam el 26/11/2010
todo depende de la pasta q tengas, con una guitarra mejor no vas a tocar mejor, sencillamente ganaras en sonido, acabados, y si me apuras depende de la construccion del mastil puedas tocar un pelin mas rapido, peo eso ya depende de muxas cosas.
Las dos guitarras q propones son muy buenas la x11 ya es un guitarron, con el q puedes acer maravillas si qieres tocar en casa o en algun grupillo y tal, para eso sobrado.
Lo de cambiarle las pastillas........... no se q decirte te vas a gasttar muxa pasta y no se si acabaras de notar mejoria.
La otra q propones no e podido probarla pero esta claro q es de una gama superior, es una buena guitarra, la verdad es q cort construye muuy bn jejee.
MI CONSEJO: COMPRATE UN PIANO; ACABARAS ANTES CON LAS DUDAS
jijijiijij
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo