Ayuda con mi primer festival de rock :)

juanjhetfield
#1 por juanjhetfield el 24/05/2012
Hola a todos!! El caso es que este sábado iré por primera vez a un festival y tengo una duda, voy a ir al sonisphere y me gustaría estar lo mas cerca o del escenario o del black circle, abren las puertas a las 5 menos cuarto, creéis que si estoy allí a las 1 podré conseguir estar cerca? no puedo llegar antes ya que el tren llega a las 12 menos cuarto a madrid :S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 24/05/2012
Yo te recomiendo que tanto por tu integridad fisica como auditiva no te situes en 1º fila, en los festivales el sonido nunca es brillante dado que no se pueden realizar apenas pruebas de sonido y las 2 primeras canciones amenudo son para desechar del concierto, donde mejor lo oiras y lo disfrutarás (al menos yo siempre que voy de festival y no son pocas lo hago asi) es donde la mesa de sonido, estarás menos agobiado, mas cerca de la barra para refrescar (que en el sonisphere os va a hacer muuuucha falta refrescaros amenudo) y sobretodo tendrás muuuchos menos moratones. Tambien es posible que yo esté mayor como para meterme ahi delante.
En todo caso, yo nunca he visto a NADIE en ningun festival 4 horas antes esperando para entrar y 2 horas antes tampoco, yo de ti me quedaria en la acampada bebiendo con los colegas y disfrutando del ambiente que es lo que hace que un festival merezca la pena y ya cuando quede 1 horita te acercas a la entrada para el tema cola y tal...
Es mi opinión, pero si quieres meterte ahi, si llegas a la hora que dices seguro que te puedes poner en 1º fila (espero que no quieras estar ahi plantado tooodas las horas del festi, que ademas son 2 escenarios).


P.D No dejes de ver a Vita imana, de los mejores grupos de metal y encima producto de la tierra! (Skindred, Gojira...tambien te aconsejo que los veas que son brutales, pero Vita Imana tiene algo diferente y te gusta fijo!!!)
Subir
juanjhetfield
#3 por juanjhetfield el 24/05/2012
#2 muchas gracias por aclararme esto del festival :D sobre lo de vita imana no creo que los vea :S yo mas que nada voy por Metallica que quiero verlos desde que conozco de metal y es mi grupo favorito y la verdad es que quiero estar en primera fila para poder verlos de cerca que es lo que me hace mas ilusion por eso no me voy a arriesgar quiero disfrutar en 1ª fila el black album!!!
Subir
taneti
#4 por taneti el 26/05/2012
Pues deberías de verles!! Yo porque no voy porque no me gusta demasiado los grupos. Pero si fuese Vita Imana no me lo perdería. Hay que apoyar el producto nacional!
Subir
eltharion8
#5 por eltharion8 el 26/05/2012
lo mismo me veis por la zona esta noche....y digo por la zona, porque por temas de pasta no me he podido pillar una entrada para esta noche...ejem....


mirad alguna foto mia en el post de fotos de los foreros, y si alguien me reconoce....SALUDAD COHONA!!!!



:D

saludos!! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo