Ayuda mi pedal wah no suena

Lyand Salazar
#1 por Lyand Salazar el 17/04/2018
Hola, hace dos días le compre un wah vox v845 (usado) a un sujeto y bueno, fui a su casa lo probé y todo bien, sonaba muy bien, pero cuando llegué a mi casa y lo conecté a mi guitarra no se escucha nada, osea, están los cables bien conectados y todo, la guitarra con el pedal desactivado se escucha pero cuando presiono el botón para activarlo no se escucha la guitarra, y cuando activo la distorsión sólo se escucha la estática, no creo que sea el pedal porque cuando lo probé en la casa del tipo sonaba bien, le hablé y me dijo que quizá podrían ser los cables, pero la línea de mi guitarra es casi nueva y el cable del pedal también (el cable del pedal no es del wah, si no de mi pedal multi efecto) estaba pensado que quizá podría ser este último cable el del problema porque lo siento un poco flojo al conectarlo al wah ( osea no tan firme ) agradecería mucho que me ayudaran con este problema ):
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 17/04/2018
No lo habrás conectado al revés, verdad? Guitarra a in, ampli a out.
Subir
Lyand Salazar
#3 por Lyand Salazar el 17/04/2018
#2 nooo ): de echo en el pedal dice donde va el cable del ampli y el de la guitarra
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 17/04/2018
O la pila?? Si no responde has acertado luis
Subir
Samuel Martinez
#5 por Samuel Martinez el 17/04/2018
Si lo estas alimentando por un adaptador de 9v Alomejor es que la orientación de la polaridad de la alimentación es incorrecta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1523989333878-1189396415.jpg
1523989470480-942940919.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo