Ayuda mi metal muff suena a fuzz

César Alushe
#1 por César Alushe el 01/12/2013
hola, bueno pues soy nuevo en esto de los pedales y me hice de un metal muff.
Mi problema es que no me da el sonido metalero que andaba buscando , sino que me da un sonido muy parecido a un fuzz.
Por que pasa esto?? mi amplificador es un peavey VYPYR de 100 w.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
AndreS_G
#2 por AndreS_G el 03/12/2013
Hola... Trata de poner los moduladores de los varios amplis en el mas limpio que haya, yo siempre aconsejo y uso que cuando son pedales de High Gain como lo es el Metal Muff lo uses en el canal limpio y mas si es un amp de transitores, Ecualiza el canal limpio con los Mid en valores bajos al igual que al pedal pero claro eso depende de tu estilo y gusto de sonido solo lo digo porque si te das cuenta la usar Mids en valores alto el sonido se parte muy feo y como digo mucho mas en trans no digo que son malos no quiero entran en polemicas pero la mayoria de los sonidos que nos presta un pedal para que suene al pelo :D la cuestion es saber ecualizar !!
Tambien vemos el caso de las Pastillas son single o humb ?? si son singles bueno ps investiga y te darás cuenta, Espero averte ayudado

Saludos desde Caracas Venezuela :D
Subir
1
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 03/12/2013
A un ampli digital los pedales analógicos no suelen sentarle muy bien... Creo yo que lo mejor es tocar con lo que te ofrece el ampli y si quieres, guardar el pedal para cuando te compres un ampli de verdad a válvulas.

Los amplificadores de transistores son, en su mayoría, para noveles y gente que no quiere meter demasiada inversión. Pero al final todos acabamos con lo que de verdad suena bien, un buen ampli o un su defecto, un buen modulador (No son baratos)

Saludos.
Subir
1
César Alushe
#4 por César Alushe el 06/12/2013
Muchas gracias por responder!! me ha servido. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo