Ayuda con mi mano izquierda

Lord JEL
#1 por Lord JEL el 03/06/2010
Hola amigos espero no averla regado, por haber puesto este tema aqui, bueno en lo que me gustaria que me ayudaran:

Lo que pasa es que me lesione mi dedo medio en mi mano izquierda y se enchueco un poco, "podrian ayudarme diciendome si hay algun ejercisio que me ayude a activarlo por asi decirlo" ya que en mis ejecuciones no responde a la misma velocidad que los demas y es un tanto frustrante ojala me puedan ayudar acc8fda205b8a064a396a453df14b-681784.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Greg
#2 por Greg el 04/06/2010
Hace rehabilitacion, espera a que sane del todo y despues empeza a tocar otra vez. Es como si empezaras casi de cero, con el tiempo se corrige.
Subir
$$luis$$
#3 por $$luis$$ el 04/06/2010
Te recomiendo un Hand Exerciser . A mi siempre me han funcionado.
Subir
steve506
#4 por steve506 el 04/06/2010
Se llaman fisioterapeutas, amigo...buscate uno. Salud! :brindis:
Subir
Greg
#5 por Greg el 04/06/2010
Si te consuela un poco yo el dedo mayor lo tengo mas o menos asi como te quedo pero de nacimiento.
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 04/06/2010
yo lo tengo asi por culpa.. primero del basket.. y despues del rugby jajajaja..

No te preocupes.. que este chueco no implica que vuevla a sera agil...

saludos
Subir
asphix
#7 por asphix el 04/06/2010
Pues yo me iria como te han mencionado por hacer algun tipo de rehabilitacion, si de plano no hay solucion, no serias el primer guitarrista que tiene que volverse zurdo por algun "problema"...
Subir
steve506
#8 por steve506 el 04/06/2010
yo tenia un alumno, quien ahora es gran amigo mio, que tiene displacia en sus manos, es un caso extremo...y aun asi toca muy bien. Te recomiendo de nuevo visitar a un profesional que te examine, pero no creo que te vaya a atraer inconvenientes si realizas una rehabilitacion correcta.
Subir
Lord JEL
#9 por Lord JEL el 04/06/2010
gracias a todos por sus sugerencias sobre la reavilitacion, lo que pasa es que,ya esta reabilitado, tiene aproximadamente 3 años que me lesione.

El accidente fue que mne corte el nudillo con un cutter y me lo cocieron pero con el tiempo tomo esa forma medio rara y ahorita llevo mas o menos 1 año practicando digitacion pero este dedo va mas lento que los demas.

bueno gracias de todos modos voy a resignarme a tener que ir un poco mas lento de lo normal con ese dedo :|
Subir
steve506
#10 por steve506 el 04/06/2010
mainman escribió:
gracias a todos por sus sugerencias sobre la reavilitacion, lo que pasa es que,ya esta reabilitado, tiene aproximadamente 3 años que me lesione.

El accidente fue que mne corte el nudillo con un cutter y me lo cocieron pero con el tiempo tomo esa forma medio rara y ahorita llevo mas o menos 1 año practicando digitacion pero este dedo va mas lento que los demas.

bueno gracias de todos modos voy a resignarme a tener que ir un poco mas lento de lo normal con ese dedo :|


Me voy a tomar como ejemplo, aunque no es muy bien visto hacer esto jeje :oops: A mi me pasó algo parecido...un accidente y mi dedo de fuck you se fue a la mierda...pero con paciencia le fui trabajando...si gustas pasa por mis posts en la seccion de videos, verás que el movimiento ya es normal y algunas técnicas pues me salen cada dia un poquito mejor...todavia me falta muchisimo por mejorar y aprender, pero eso ya viene con la musica en si y el desarrollo técnico, que todavia me falta bastante, pero no tiene que ver con condiciones fisicas, lo cual es el punto que quería explicarte.

Salud! :brindis:

Un saludo! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo