bueno, el pasado diciembre me regalaron una guitarra electrica, pero las calificaciones… mis papas me la castigaron, asi que hace 3 semanas pude al fin abrirla, la guitarra venia con amplificador y afinador, pero hace unos dias note q el 1º, 2º y 3º traste sonaban mal, como si estuviera pisando mal, asi que trate de averiguar porque, y no encontre solucion, suenta como si no estuviera pisando bien, aunque piso bien el traste, se oye una vibracion al rasgear, asi que les pido ayuda, tambien, no se si sea asi, pero mi amplificador al poner el distorcionador se oye un ruido, como una vibracion, y cuando toco una cuerda se oye la cuerda, pero se apaga el sonido y vuelve el sonido, espero me ayuden.

Y para el ampli ...poes...eso es ruido de masa , o ruido del propio ampli...hay diferentes gamas de precios y las bajas tienen esos inconvenientes...la primera vez que he escuchado una distorsion silenciosa ha sido tras cambiarle las pastillas a mi guitarra y comprarme un Vox vt50 (RECOMENDADO). Para mas dudas , manda un privado si quieres.
, gracias de antemano.