Ayuda con mi guitarra

epidragon
#1 por epidragon el 27/09/2009
Hola como estan
Mi pregunta es la siguiente veran
mi guitarra cuando utilizo la posicion de arriba y de abajo de las pastillas se produce un ruido y cuando la cambio de posicion deja de sonar ese ruido .
No se por que se emite ese sonido no se si sean las pastillas o que ..
Espero que me den unos consejos para solucionar esos problemas
Saludos a todos los musicos de este grandisimo foro
:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 27/09/2009
Ya probaste el cable de la guitarra al amplificador, a veces puede tener un corto por lo que produce ese ruido, por lo que te aconsejo comencies por este primer diagnostico sencillo, sin más un saludo :saludo:
Subir
ezequielyo
#3 por ezequielyo el 27/09/2009
a mi me pasa lo mismo, en algunas posiciones ni amplifica, solo hay ruido... :mad: pero la lleve a la casa de musica (porque todavia esta en garantia) y anda perfecta la hdp!!! alguien me puede explicar porque puede ser?
Subir
eltharion8
#4 por eltharion8 el 27/09/2009
ezequielyo escribió:
a mi me pasa lo mismo, en algunas posiciones ni amplifica, solo hay ruido... :mad: pero la lleve a la casa de musica (porque todavia esta en garantia) y anda perfecta la hdp!!! alguien me puede explicar porque puede ser?


sera porque te la arreglaron:jajajaja:


:risa:

bueno ahora en serio, para poder decirte mejor sobre el problem...que pastis lleva tu guitarra?
Subir
ezequielyo
#5 por ezequielyo el 28/09/2009
xD, ya pude solucionarlo, en mi casa no habia una conexion a tierra porque es una casa vieja y antes tenia todos los tomacorrientes con dos patitas ( teniamos que usar adaptador un quilombo jaja), cuando mi viejo cambio los tomacorrientes, no hizo la conexion a tierra, y este finde aprovechamos y la hicimos... y magicamente xd todo se arreglo :) capaz que al otro pibe le pasa lo mismo


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas