AYUDA! con mi guitarra

synyster_shadows
#1 por synyster_shadows el 09/05/2011
Hola!

Bueno espero que haya puesto el tama en el foro correcto :D

Bueno necesito ayuda por que en mi guitarra cada ves que la conecto se escucha un zumbido muy molesto:shock: pero nada mas es cuando los potenciometros de los tonos estan a todo pero creo que eso es lo normal de todas las strato lo que mas me inquieta es que la guitarra de un amigo es igual pero la de el no suena mucho

alguien me podria decir como le hago para bajarle el zumbido?? es que es demasiado fuerte !!! ya no lo soporto

bueno tambiien quisiera agregar otra cosa apenas eh notado que por donde estan los muelles hay un cable amarillo y esta desoldado en la parte delantera ¿alguien me podria decir donde va soldado ??

aqui unas imagenes :D

aqui la parte de los muelles

1600b753da9b616407117b57f9546-1043173.jpg

aqui la parte delantera

4aa34c3aa455c6df80d18062b540f-1043173.jpg

Aqui esta la parte donde va todo el cableado

41ccd563c897a81588329a1137987-1043173.jpg

me podrian decir donde va ese cable amarillo que les mostre ??

bueno gracias
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 09/05/2011
va a la parte trasera de uno de los potes, a la carcasa, donde veas que hay soldados otros cables. Se ha contestado mil veces esto previamente, pero es lógico que no se encuentre entre tanto post perdido.

Verás como tu guitarra deja de meter ruido (en parte) y entonces hará ese ruido típico que sí será normal.

:saludo:
Subir
ginard
#3 por ginard el 09/05/2011
Ese cable es tu problema. Sueldalo en el culo de un potenciometro, en el nido de masas, y veras que todo se arregla.

Y si tienes papel de cobre o de aluminio aprovecha para darle un apantallado a la guitarra, le haras un buen favor.

___________________________________

Si llego a darme cuenta que el señor Frasco postea delante mia me lo habria callado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo