alguien va a decir algo al autor para resolver su problema?
O37, ponerse tan borde conmigo y decir este tipo de comentarios no te deja en el mejor lugar, sabes?
porque en 4 dias aun no se ha visto nada constructivo de ti en este post?
---------------------------------
cesc escribió:
swirler, el compañero tiene razón...., una respuesta mal dada puede ocasionar más dudas, primero, necesitaria nque nos aclarase el nivel de trasteo que ocasiona, igual con subir la acción, y revisar el quintaje problema solucionado (en el caso de no ser un trasteo muy gordo).
Sino seria el reajustar el alma (que no se desajusta asi como así) y que no recomiendo hacerlo a nadie, y menos si no controlas el tema, puesto que la puedes joder bien.un saludo tio! y mirate las instrucciones de la fender, que igual te pueden aclarar unas cuantas dudas, talué!
supongo que sera peculiaridad mia llamar quintaje a todo tipo de ajustes de la guitarra, accion, alma etc

por eso que he dicho el mundo no va a destriurse ni acabarse, ademas, en el caso de que la llevara a un luthier (como se lo he recomendado) y le explicara su problema, ya le dirian que tipo de ajustes necesita la guitarra...
la fender no es mia, nose lo de las instrucciones, pero el otro dia tocandola pues eso vi como trasteaba, mi antigua squier con cuerdas fender iva de lujo y mi error era ponerle d'addario... ahora trastea bastante y en la bc rich nueva tambien, descarlo posible reajuste de guitarra porque he comprovado varias cosas y tal y como estan las guitarras no necesitan ajuste. Lo unico que si que hay que tener en cuenta es que estos trasteos ni en la squier, ni en la fender, ni en la bc rich se transmiten al sonido, por lo que no es grave.