Ayuda! Mi guitarra tiene problemas electricos..

rqiem_of_hell
#1 por rqiem_of_hell el 19/07/2010
Hola
gracias antes que nada, bueno lo que pasa es que cuando conecto mi guitarra(PRS SE Santana) a cualquier amplificador, hace un sonido como de distorcion, este sonido se quita si toco alguna parte de metal( la entrada de el cable, o la base del switch para cambiar las pastillas)
Tambien se disfraza un poco el sonido, si bajo el tono de la guitarra, la verdad no se que sea, mi profe me dijo que podia ser un knoob? (uno de los controles de volumen) o el control del switch; y me ofrecio arreglarla en $250 :oops:

En fin tengo un concierto en 2 semanas, y no puedo tocar asi... :suicidio:


:cabezazos:por favoor ayudaa...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
wasmosy
#2 por wasmosy el 19/07/2010
apantallala.. hay muchos manuales sobre eso.. y cambiar un potenciometro es facilisimo.. en el foro hay mucha informacion sobre eso.. solo tienes que buscar..


salu2
Subir
oscaron00
#3 por oscaron00 el 19/07/2010
Checa el cable de tierra del puente
Subir
pimiento214
#4 por pimiento214 el 19/07/2010
Como te han dicho los compañeros, tienes que hacer las 2 cosas. y no creo que sea necesario cambiar ningun pote, seguramente ese sea el fallo, que el cable haga algun mal contacto, y la toma de tierra se desplaze a otro conector o las pastillas. seguramente cuando apantalles la guitarra, veras alguna mala soldadura del cable del pote. de todas maneras 250$ me parece una exageracion por un arreglo asi independientemente de la guitarra que sea.
Subir
rqiem_of_hell
#5 por rqiem_of_hell el 23/07/2010
Pero los 250$ SOn pesos mexicanos... son como 15 euros

:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas