(ayuda) mi guitarra no suena en la pc

yo_elpibe
#1 por yo_elpibe el 03/01/2014
hola comunida , bueno me compre una sx y la quise conectar a la compu le puse un mini-plug y la conecte al line up de la pc , y no me suena y ademas me da corriente . ademas baje el programa guitar rig5. Ya configure la grabacion de sonido todo y no suena y ademas me da corriente
espero que me ayuden desde ya gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 03/01/2014
Con la tarjeta de sonido de la computadora es problematico y bastante. Lo recomendado es una interface de audio. Hay como 100000 post sobre el tema. Debes bajarte unos drivers que se llaman Asio4all para que funcione mas o menos sin latencia.
Con lo de me da corriente imagino que dices que tu guitarra te da un corrientazo?? No toques descalzo o tienes un serio problema de tierra, es posible que dañes la placa de sonido o la compu de esa forma.
Por cierto no se que entrada es esa de LINE UP. Deberias probar con el Line In o el Mic In.
Por ahora no te puedo ayudar mas. Yo uso Mac así que en las ultimas versiones de windows soy medio analfabeto, de paso creo que con windows 7 muchísimos foreros han tenido problemas.
Suerte
Subir
yo_elpibe
#3 por yo_elpibe el 06/01/2014
perdon no me supe explicar bien es por la entrada de line in , la guitarra corriente incluso cuando estoy calzado y no me suena en la computadora , ya baje el Asio4all y sigue sin funcionar , tengo window 7
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 06/01/2014
Que software usas?? Tanto el guitar rig como el amplitube tienen una opción para determinar la interface a utilizar, debes decirle que es la Asio4All si no me equivoco así se debe hacer en Windows.
Subir
Granuja
#5 por Granuja el 06/01/2014
Pon una tabla de madera bajo la torre del PC para que no toque el suelo, eso en lo concerniente a la corriente. Deberia de funcionar.

Respecto a lo otro, pues como dijo el compañero, una interfaz de audio es lo mejor para tocar la guitarra con el PC
Subir
yo_elpibe
#6 por yo_elpibe el 07/01/2014
uso guitar rig 5 , la computadora esta sobre un mueble de madera e igual me sigue dando corrientazos :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo